Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Premia a sus Líderes de Ventas Elite Platinum y Anuncia su Nuevo Lanzamiento

Team-Elites-Nu-Skin-Barcelona
Lideres de Nu Skin reunidos en el  Club de Polo Santa Maria (foto: nuskinforma)

Como parte del programa de incentivos que Nu Skin promueve entre sus miembros, los líderes de ventas de todo el mundo disfrutaron una semana en Barcelona con todos los gastos pagados y viviendo experiencias únicas e increíbles que les sirvieron para celebrar los éxitos de ventas alcanzadas y renovar energía para enfrentar los nuevos retos de ventas en el 2017.

En el marco de las actividades que fueron organizadas para deleitar a los vendedores premiados se dio a conocer el nuevo lanzamiento de Nu Skin llamado LumiSpa, que será la siguiente innovación de la empresa y será lanzada el próximo mes de octubre.

También te puede interesar: Nu Skin Expande su Investigación Científica en Dispositivos para el Cuidado de la Piel

Durante el evento fueron también presentados dos nuevos directivos de Nu Skin: Ritch Wood y Ryan Napierski como el nuevo Director Ejecutivo y Presidente, respectivamente, quienes con su vasta experiencia dentro de la empresa asumieron frente a todos el compromiso de impulsar a su red mundial de vendedores a través de programas, productos innovadores y nuevas plataformas de ventas.

Te puede interesar también:  Nu Skin Tenía el CEO Mejor Pagado del Estado de Utah

Los líderes de ventas de la categoría Elite Platinum 4 Estrellas, fueron los galardonados con este motivante viaje a Barcelona, el viaje inició en  Marbella, España donde fueron invitados a un evento de polo en el Club de Polo Santa Maria. Posteriormente, disfrutaron de una velada en la Hacienda Cortijo de Cortes para después trasladarse a Barcelona donde disfrutaron de la cocina local y de actividades de integración que indudablemente unirán sus lazos como una gran familia Nu Skin.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend