El Presidente y CEO De 4Life Ha Sido Elegido Como Nuevo Miembros Del Consejo Directivo De La DSA.

Steve Tew ha sido elegido como nuevo miembros del Consejo Directivo de la DSA.

La-DSA-elige-a-Steve-Tew-para-su-Consejo-Directivo

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life Steve Tew fue elegido por el Presidente de la Asociación de Venta Directa (DSA) Joe Mariano para formar parte de su Consejo Directivo.

El Consejo de Directores es un grupo de destacados ejecutivos quienes comparten un periodo de tres años guiando los esfuerzos de la Asociación de Venta Directa.

La DSA trabaja con el Congreso, varias agencias gubernamentales, y organizaciones de protección al consumidor para abogar a nombre de sus compañías integrantes, asegurando su correcta representación bajo la ley.

La elección de Tew, que será anunciada durante la Reunión Anual de la DSA en San Antonio, Texas en junio, llegó después de una votación para elegir nuevos Oficiales y Directores y se llevó a cabo a principios de este año.

“Es un honor poder representar a los distribuidores de 4Life en esta capacidad”, dijo Tew. “Como miembro del Consejo de Directores de la Asociación de Venta Directa, estoy comprometido a atender los temas más importantes para los constructores del negocio”.

Siendo un miembro veterano de la DSA, 4Life promete seguir las prácticas éticas de negocios de la DSA establecidas en el Código de Ética. La misión de la DSA busca “proteger, servir, y promover la efectividad de sus compañías miembro y de los empresarios independientes que representan”.

4Life es miembro destacado de más de una docena de asociaciones de venta directa en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Filipinas, Colombia, Taiwán, Ecuador, México, Tailandia, Chile, España, Brasil, e Indonesia.

Adicionalmente, Steve Tew también funge como Director General Ejecutivo en la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA). La WFDSA es una organización no gubernamental que representa a la industria de venta directa.

Leave a Reply

Send this to a friend