Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Un Ejecutivo de Alto Rango se Retira de Nature´s Sunshine Products

Steve Bunker se retira de Nature´s Sunshine Products Nature´s Sunshine Products, Inc., una compañía líder en salud natural y bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, anunció el lunes que Steve Bunker, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero y Tesorero, se retirará de la compañía al final del año fiscal 2016. El Sr. Bunker ha servido en su actual puesto desde que se unió a la compañía en Marzo del 2006.

“Steve ha jugado un papel fundamental en la consolidación de los sistemas financieros y controles de Nature´s Sunshine Products (NSP), durante su permanencia”, dijo Gregory L. Probert, Presidente y CEO de NSP.

“Sus aportes han contribuido, en gran medida, a una cultura de integridad, cumplimiento y control de la empresa. Él es un socio de confianza dentro de nuestro equipo de liderazgo, nuestro Consejo de Administración y entre nuestros inversores institucionales. Estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones en los últimos años, así como su disposición a ayudarnos a administrar a través de una transición ordenada para el resto del año”, añadió el señor Probert.

“Steve continuará en su función hasta que el reemplazo haya sido contratado y trabajará estrechamente con su sucesor para asegurar que todas las responsabilidades estén adecuadas para la transición”, Concluyó.

Quizá también te interese:  Nature’s Sunshine Cumple 25 Años de Exitosa Presencia en México

El Sr. Bunker, comentó: “Ha sido un gran placer trabajar en Nature´s Sunshine Products durante los últimos diez años. Tengo confianza en el futuro de la empresa la cual estoy dejando en muy buenas manos con la gestión actual. Voy a trabajar en estrecha colaboración con Greg y mi sucesor para conseguir una transición sin fisuras”.
Nature´s Sunshine Products ha iniciado la búsqueda a nivel nacional para encontrar al sucesor del Sr. Bunker.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Joel dice

    NATURE’SSUNSHINE, fuè la 1er compañia en encapsular herbologìa en USA!!, ya es un lìder en la industria de la Salud Natural integral!!. Tengo màs de 22 años de ser parte de la misa, y estoy super contento con tdo lo de NSP!!. Pronto selebramos los 45 años NSP!!. Una super compañia!!. Tenemos màs de 600 fórmulas de herbologìa entre otros!!. Joel (CNHP) (631) 435-1415-838-7335

  2. Alejandro Barrera dice

    Te invitamos a participar del mejor Negocio de Salud de Persona a Persona, somos socios fundadores de NSP MEXICO, con más de 25 años de participar en este excelente negocio, somos la 2a Red con mas socios en el networking en México y con Auspicio internacional en toda America, si te interesa conocer o aprender de este proyecto empresarial contáctanos y nosotros te asesoramos, cursos de herbolaria y salud, Escuela de Negocios NetWork.
    El Negocio del Siglo Para una Nueva Economía.contacto:juntoscreamosbienestar@yahoo.com.mx

Send this to a friend