Un Ejecutivo de Alto Rango se Retira de Nature´s Sunshine Products

Steve Bunker se retira de Nature´s Sunshine Products Nature´s Sunshine Products, Inc., una compañía líder en salud natural y bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, anunció el lunes que Steve Bunker, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero y Tesorero, se retirará de la compañía al final del año fiscal 2016. El Sr. Bunker ha servido en su actual puesto desde que se unió a la compañía en Marzo del 2006.

“Steve ha jugado un papel fundamental en la consolidación de los sistemas financieros y controles de Nature´s Sunshine Products (NSP), durante su permanencia”, dijo Gregory L. Probert, Presidente y CEO de NSP.

“Sus aportes han contribuido, en gran medida, a una cultura de integridad, cumplimiento y control de la empresa. Él es un socio de confianza dentro de nuestro equipo de liderazgo, nuestro Consejo de Administración y entre nuestros inversores institucionales. Estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones en los últimos años, así como su disposición a ayudarnos a administrar a través de una transición ordenada para el resto del año”, añadió el señor Probert.

“Steve continuará en su función hasta que el reemplazo haya sido contratado y trabajará estrechamente con su sucesor para asegurar que todas las responsabilidades estén adecuadas para la transición”, Concluyó.

Quizá también te interese:  Nature’s Sunshine Cumple 25 Años de Exitosa Presencia en México

El Sr. Bunker, comentó: “Ha sido un gran placer trabajar en Nature´s Sunshine Products durante los últimos diez años. Tengo confianza en el futuro de la empresa la cual estoy dejando en muy buenas manos con la gestión actual. Voy a trabajar en estrecha colaboración con Greg y mi sucesor para conseguir una transición sin fisuras”.
Nature´s Sunshine Products ha iniciado la búsqueda a nivel nacional para encontrar al sucesor del Sr. Bunker.

Latest Comments

  1. Joel marzo 16, 2016
  2. Alejandro Barrera julio 25, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend