Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Stemtech Se Sitúa Por Tercera Vez Consecutiva En La Lista De La Revista Inc. Magazine.

Stemtech ha sido incluida por cuarta vez en la lista Inc. 5000.

Steamtech-ha-sido-incluida-por-cuarta-vez-en-la-lista-Inc-5000

Una vez más, la revista Inc. Magazine ha incluido a Stemtech International Inc. en su Lista de Empresas Privadas de Más Rápido Crecimiento de Estados Unidos. Con esto, Stemtech ha aparecido en esta prestigiosa lista tres veces seguidas y una cuarta vez en seis años, una hazaña inigualable por cualquier otra empresa de la industria de venta directa.

Conseguir este codiciado galardón incluso una sola vez es muy deseado ya que comprueba el crecimiento constante de la empresa y es una señal para los emprendedores y para el público en general de que existe un futuro sólido para una empresa incluida en la lista. Inc. Magazine señaló que el repetido logro de Stemtech es especialmente significativo “en la difícil situación económica de los últimos años”.

En un mensaje que se distribuyó a los miembros de su personal corporativo internacional y a las decenas de miles de socios comerciales independientes globales de casi cincuenta países, el cofundador, presidente y CEO de Stemtech, Ray C. Carter Jr., felicitó a todos por este logro. Carter dijo: “Ha sido su dedicación y su trabajo duro lo que ha llevado a Stemtech a ser reconocida por Inc. Magazine. Lo hemos vuelto a hacer, cuatro veces en los últimos seis años y tres de ellas seguidas”. Continuó diciendo: “Estar en la lista es incluso más admirable este año, dados los grandes traslados de oficinas con los que tuvimos que lidiar en 2014”. Esta fue una referencia al traslado de las oficinas centrales y el almacén de la compañía desde San Clemente (California) a unas instalaciones mucho más grandes en Pembroke Pines (Florida) para acoger el futuro crecimiento, así como los simultáneos traslados de oficinas y almacenes en una serie de operaciones internacionales de la compañía.

El Vicepresidente Senior de Stemtech para los Mercados Globales, Jonathan Lester, señaló desde el principio la iniciativa estratégica clave de la compañía para la expansión global, que es responsable en gran parte del crecimiento constante de la empresa. Lester comentó: “Comenzamos nuestro desarrollo internacional en 2007 y nuestro ritmo no ha disminuido. En 2014, la compañía logró abrir seis nuevos países, y estamos en camino de abrir la friolera de 15 países para el año 2015”.

Stemtech International, Inc. ofrece innovación, bienestar y prosperidad al mercado global con una línea patentada de productos nutricionales totalmente naturales que se pueden comprar sólo a través de los socios comerciales independientes de Stemtech. Diríjase a www.stemtech.com si quiere aprender más sobre The Stem Cell Nutrition Company®, así como sobre sus productos, la investigación científica, los estudios clínicos publicados, las patentes y las oportunidades empresariales.

Qui también te interese: 9 Empresas Multinivel Han Sido Incluidas En La Famosa Lista Inc. 5000 De Este Año.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend