Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Mary Kay Consolida su Expansión en Latinoamérica con Nueva Sede en Lima Perú

Con una trayectoria de 54 años y operaciones en cerca de 40 países, Mary Kay se enorgullece de presentar su nuevo centro de operación en Lima Perú, con esta expansión se fortalecen los sólidos cimientos de la empresa en Latinoamérica.

Oficialmente Mary Kay abrió sus puertas en Perú el primero de septiembre y celebró la ceremonia de inauguración el día 15 de este mismo mes en la ciudad capital, Lima.

La misión de Mary Kay Inc. ha sido desde sus inicios enriquecer la vida de las mujeres: dando oportunidades de éxito y desarrollo y ahora con esta nueva sede se consolidan estas acciones a favor de las mujeres peruanas.

La inversión inicial que la compañía realizó para impulsar este nuevo centro de operaciones en el Perú asciende a un monto de 9 millones de dólares, las oficinas tendrán su sede en Lima y desde ahí será integrada toda la logística de venta y desarrollo hacia el resto del país, permitiendo un mayor flujo de los productos y una pronta capacidad de respuesta de la empresa hacia sus distribuidoras independientes.

El concepto de venta directa ha crecido vertiginosamente en los últimos años en Latinoamérica y actualmente resulta más atractivo que nunca, en Perú se encuentra en alza desde hace 40 años.

“Es un orgullo para nosotros ampliar nuestras operaciones en Latinoamérica con la inauguración de Mary Kay en Perú,” señaló David Holl, presidente y director general de Mary Kay Inc. “El aumento de la demanda de productos de calidad y el fortalecimiento del espíritu emprendedor como consecuencia del crecimiento económico del país justifican nuestro optimismo en este lanzamiento”.

El éxito de Mary Kay reside en la meta de crear productos irresistibles y una oportunidad de negocio gratificante con un impacto positivo en la comunidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend