Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nuevo Producto de Youngevity Llega a los Mercados de Norteamérica y Reino Unido

Saveur Natural Food Youngevity
foto: youngevityrc

Saveur Natural Food es la nueva marca de alimentos y especias naturales, propiedad de Youngevity International, Inc., que llegará en breve al mercado de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido para dar así un giro total al segmento de alimentos y bebidas de esta empresa líder en la venta directa de productos de estilo de vida.

Saveur Natural Food es una selección única de especias premezcladas que combina de manera natural, saludable y orgánica los sabores de la cocina internacional de diferentes culturas.

Este producto se lanzó al mercado el pasado mes de junio del año en curso pero sólo de manera disponible para los consumidores de Australia y Nueva Zelanda, sin embargo en agosto de este mismo año, en el marco de la convención anual de Youngevity  International que se realizó en Dallas Texas, los kits de Saveur fueron dados a conocer entre los participantes y asistentes al evento como un preámbulo de lo que será su llegada a estos nuevos mercados.

Este nuevo e innovador producto es procesado y envasado por Youngevity con los más altos estándares de calidad, las especias son clasificadas meticulosamente, sin gluten, esterilizadas al vapor y libres de ETO Y PPO.

Quizá también te interese: Youngevity Adquiere la Empresa de Mercadeo en Red SORVANA

En su primera etapa Saveur ofrecerá más de 40 especias, condimentos y mezclas y contará con recetas sugeridas en formato de catálogo, texto y en video, a través de los cuales los clientes de Youngevity podrán ver y realizar  comidas inspiradas en otras cocinas internacionales mejoradas en sabor por este producto.

El objetivo de Youngevity es continuar innovando en el campo nutricional y ofrecer a sus clientes soluciones de estilo de vida saludables a través de una combinación ideal de ingredientes naturales con un sabor excepcional que permiten lograr un equilibrio perfecto entre sabor y nutrición, así lo explicó el presidente y director financiero de la empresa, David Briskie.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend