Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

En los Últimos Años Sanki Registra Crecimientos en Ventas de Doble Dígito

ALEJANDRO LOPEZ TELLO fundador de sanki mundialEl Licenciado en Ciencias de la Comunicación Rogelio Varela, columnista de Negocios y Finanzas, ha escrito en la edición digital del periódico mexicano Crónica un artículo sobre la compañía de mercadeo en red Sanki, donde informa que en los últimos años ha registrado crecimientos en ventas de doble dígito:

“De la mano del mayor consumo de las familias en los últimos años ha estado el crecimiento del sector multinivel o las ventas por catálogo.

Hablamos que a escala global ese mercado mueve al año más de 183 mil millones de dólares, y México, sin hacer mucho ruido, ya participa con 4% de las ventas, lo que no es poca cosa ya que a través de ese canal se vende ropa, calzado, enseres domésticos y productos para el cuidado personal y la salud.

Precisamente una empresa multinivel con crecimiento exponencial en ese último segmento es Sanki, el fabricante de suplementos alimenticios con tecnología y materia prima japonesas que comanda Alejandro López Tello.

Japón es quizá la nación más longeva del planeta porque come más sano y ha puesto en primer sitio la medicina preventiva.

Simplemente, los nipones van al médico cada año aunque no estén enfermos, sólo para preservar su salud, y esa es la filosofía que Sanki ha traído a México con productos enfocados a la regeneración celular, la mejora del sistema inmunológico y el alivio del estres.

La investigación de Sanki se basa en extractos de plantas que mejoran el desempeño de las células, concretamente de las mitocondrias.

Sanki maneja en México sólo cinco productos y tiene 300 mil consumidores que significan 80 millones de dosis al año de sus productos Belage, Kronuit e Immer7 que si bien se fabrican en nuestro país utilizan insumos nipones todos revisados por Cofepris.

En los últimos años Sanki registra crecimientos en ventas de doble dígito y ha decidido tener un catálogo pequeño, pero de gran efectividad, lo que le ha valido que ya exporte desde aquí a Estados Unidos y Colombia, aunque el plan de negocios abarca todo el continente.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend