Sanki Global Anuncia el Lanzamiento de su Programa para Atletas en Estados Unidos

Sanki Global estableció un Guinness World Record en marzo de 2017, y ahora lanza su programa Sanki Athlete en el evento Box Fan Expo que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, el 6 de mayo de 2017.

El Box Fan Expo permite a los fans del boxeo saludar y convivir con las superestrellas del box de hoy, leyendas del pasado y muchas otras celebridades del boxeo. Este año, Sanki Global mostró su línea de productos, ofreciendo a los aficionados y atletas la oportunidad de experimentar lo último en nanotecnología nutricional.

El ex peleador de peso pesado Pro BIll Corrigan se une a Sanki Global.

Quizá te interesa: En los Últimos Años Sanki Registra Crecimientos en Ventas de Doble Dígito

“Muchos de estos atletas han pasado toda su vida peleando. Muchos no han conocido otra cosa más que el boxeo desde los seis años de edad. Comenzando como aficionados a través de torneos nacionales y luego yendo a los Juegos Panamericanos, los Juegos Olímpicos y, finalmente hacer una vida profesional. Lo único que saben hacer es pelear”, dice Corrigan. “Ahora muchos se quedan con pocas oportunidades de capitalizar sus carreras y están luchando por mantener a sus familias”.

Sanki Global es pionera en la manera de afrontar este desafío de frente, uniéndose a los atletas y ayudándoles en la creación de un negocio que ofrece productos innovadores de nanotecnología japonesa de clase mundial que ayudan a las personas con su salud física y financiera, además de dar a los atletas la capacidad de apoyar y de contribuir a cualquier fundación que hayan fundado personalmente o participen en ellas.

“Sanki Global apoya totalmente programas innovadores que pueden cambiar las reglas del juego en nuestra industria. Realmente creo que este es uno de esos programas”, afirma Alejandro López-Tello, Director General de Sanki Global. “Nuestra misión es ayudar a la gente a encontrar y lograr el propósito real de su vida, ahora queremos que la comunidad del boxeo lo haga a través de nuestros productos nanotecnológicos de clase mundial, nuestra cultura y nuestro liderazgo”.

Como promotor del bienestar integral, Sanki considera que al deporte como parte esencial para mantener un estilo de vida saludable, por ello, apoya a diferentes Atletas de alto rendimiento en su búsqueda por la excelencia.

También te puede interesar: 6 Técnicas que te Ayudarán a Inspirar Confianza Cuando Presentas tu Negocio MLM a Desconocidos

Actualmente, Sanki Global tiene más de 200 atletas internacionales utilizando los productos Sanki con resultados sorprendentes y ahora está ampliando sus horizontes.

La puerta Sanki está abierta a atletas y no atletas por igual para dar a todos la oportunidad de experimentar una buena salud y libertad financiera.

Toda la línea de productos Sanki está certificada como libre de drogas por Banned Substances Control Group (BSCG).

Leave a Reply

Send this to a friend