Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Sanki Global Llega a Colombia

sanki-Global-lega-a-colombiaViendo a Colombia como uno de los mercados más importantes de Suramérica, y con miras a expandirse a otros países de la región, llega la empresa de Marketing Multinivel méxico-japonesa Sanki, con una inversión cercana a los 1,5 millones de dólares.

La empresa de network marketing ofrece productos con nanotecnología nutricional bajo un modelo de océano azul, que contribuyen a la salud de las personas, esto según su CEO y presidente del Consejo Sanki Global, Alejandro López.

En el mercado colombiano están introduciendo por ahora dos de los cinco productos con los que cuenta su catálogo, y esperan en los próximos meses traer los otros de acuerdo a la aceptación de la firma en el territorio nacional.

Dentro de las proyecciones de la firma para el 2016 se encuentra el generar ventas en Colombia por más de 5 millones de dólares, y según dice Rocío Perafán, la country manager de Sanki Colombia la estrategia para lograr estos resultados y competir con las empresas multinivel ya existentes es el factor diferenciador de los productos y el modelo de negocios simple que genera ganancias inmediatas.

“Lo que buscamos es brindarles a las personas en el país la oportunidad de volverse microempresarios, con una inversión inicial o base menor a los 100 dólares, la cual, le permite a la persona empezar a comercializar rápidamente el producto”, agrega López.

De acuerdo al ejecutivo, Colombia es un país en la mira de las empresas de este tipo, gracias a su ubicación geográfica y a la importancia actual de su economía.

“La idea es desde Colombia empezarnos a expandir hacia Perú, Ecuador, Argentina y Chile, este país es nuestra puerta de entrada a otros mercados”, añadió el directivo, quien dijo que también buscan llegar al mercado brasileño después de consolidarse en la región.

La empresa, que actualmente comercializa sus productos en México, donde ya cuenta con una base de cerca de 300 personas que regularmente consumen los productos, espera vincular en el país a cerca de 50 mil personas entre aliados y distribuidores.

Vale destacar que en Colombia, el producto, por su composición natural, se encuentra en la categoría de alimentos funcionales.

Quizá también te interese: Sanki Fue Reconocida Como Una De Las Mejores Empresas Para Trabajar en México

Fuente: portafolio

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend