Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

3 Millones de Dólares Están Siendo Rembolsados a Quienes Compraron el Producto Napalea de TriVita.

trivita-nopalea-FTCEn julio de 2014, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) estableció cargos contra TriVita Inc., por engañar a los consumidores haciendo afirmaciones sin fundamento sobre los beneficios de Nopalea, su bebida de frutas a base de cactus.

A fin de resolver la demanda, Trivita acordó proporcionar $3.5 millones de dólares para rembolsos a los consumidores afectados.

La FTC ha comenzado este mes con el envío de 500 mil cheques por un total de aproximadamente 3 millones de dólares para los consumidores que compraron el suplemento nutricional Nopalea de TriVita.

Los consumidores que reciban cheques de reembolso del administrador designado por la FTC para este asunto, Gilardi & Co. LLC, deben depositarlos o cobrarlos antes de 60 días de la fecha de envío.

La FTC nunca requiere que los consumidores paguen dinero o proporcionen información para que los cheques de reembolso puedan ser cobrados. El monto de rembolso varía según la cantidad de producto que compró cada consumidor.

Más información sobre el programa de reembolso de la FTC está disponible en su sitio web: www.ftc.gov

Quizá te interese también: Autoridades Canadienses Retiran del Mercado 4 Productos de DXN Global

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend