El Presidente de ZRII se Reunió con Mas 4,000 Personas Durante su Recorrido por Colombia

Zrii Transformando VidasEn su recorrido por Bogotá, Cali y Medellín, A.K Khalil, presidente de ZRII, se reunió con 4.100 personas, entre ejecutivos independientes que ya hacen parte de la compañía, y aquellas que buscan nuevas alternativas para lograr su libertad financiera. “Lo que estamos haciendo en este mercado es realmente increíble, estamos en Colombia en este momento y estoy muy emocionado de estar acá, estamos haciendo grandes inversiones en este mercado, en el que tenemos grandes líderes y productos fenomenales” afirmó A.K.

Para Khalil, las personas que hacen parte de la familia ZRII, son líderes que aman la compañía y que impulsan un nuevo estilo de vida a partir de la salud, el bienestar y la prosperidad, logrando así importantes cambios a través de tres pasos: primero, estando saludables; segundo, trabajando en su libertad financiera y tercero teniendo siempre la mejor energía.

Según el presidente de ZRII para entender el mercado multinivel se debe hacer claridad en que este negocio no es una “pirámide” y tampoco una manera de obtener dinero fácil, “no se trata de gente que hace dinero rápido, nada de eso, esto es una carrera, donde la gente quiere estar, pero va tomar trabajo, tiempo, tienes que aprender cómo hacer este negocio, tienes que ser paciente, persistente y debes ser modesto, si tienes esos atributos y quieres más por tu vida, ZRII puede ayudarte absolutamente a cambiar tu vida” Añade A.K Khalil.

Su visita a nuestro país sirvió para consilidar la confianza de ZRII en Colombia y en uno de sus productos de exportación, el café. “Con Rise, café que está hecho en Colombia, estamos generando empleo en el país, ayudando a mejorar la infraestructura, ayudando el mercado nacional, la economía, estamos haciendo desde mi punto de vista uno de los mejores sabores en el mundo. Todos sabemos que Colombia tiene el mejor café, así que los productos están haciendo que la gente tome decisiones saludables y la gente ama como se siente cuando los consumen”

El próximo 23 de abril ZRII llega a el mercado asiático con la apertura de su oficina en Malasia, completando así su presencia en 14 países del mundo, entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nueva Zelanda, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. miguel dice

    Ojala y esto no sea una piramide mas,,,de lo que si veo y estoy casi seguro. Es de como el rico trabaja y se hace mas rico con el dinero de los Upuestos socios ohh nuevos. Lientes,,espero estar equivocado,,,pero en un principio pinta asi ,,yo para entrar en el negocio tengo q depositar un dinero q no se adonde carajo va ,mucha suerte para todos los invercionistas,,,y disculpenme por mi pesimismo,,pero entiendan q mi dinero me lo gano sudando para depositarlo asdmii no mas…

    1. ofelia dice

      Entiendo lo que dices miguel, pero un ejemplo mas claro de piramide es lo que comocemos como un trabajo tradicional, un empleado comun nunca podra ganar mas que un gerente, zrii como otras empresas son una gran oportunidad de negocio, el problema es que mucha gente no ha entendido como funciona, se llegan a obtener muy buenos bonos, pero como en todo, para lograr el exito hay que trabajar y muchos creen que esto se gana por obra de magia, esta empresa es muy clara, sabes en que estas invirtiendo tu dinero y te dan algo muy bueno a cambio. Ya que es una red de mercadeo basada en autoconsumo, te invito a que investigues mas, puedes encomtrar informacion de la compañia y que ofrece en ofeliagopro.myzriipro.com

  2. Maria Quiel dice

    Buenísima la oportunidad que nos esta dando Zrii a todos los latinos que nos interese superarnos o realizar nuestros sueños. A las personas que Critican ya sea por ignorancia o falta de información le invito a informarse. Eso no les va hacer ningún daño.

Send this to a friend