El Presidente de ZRII se Reunió con Mas 4,000 Personas Durante su Recorrido por Colombia

Zrii Transformando VidasEn su recorrido por Bogotá, Cali y Medellín, A.K Khalil, presidente de ZRII, se reunió con 4.100 personas, entre ejecutivos independientes que ya hacen parte de la compañía, y aquellas que buscan nuevas alternativas para lograr su libertad financiera. “Lo que estamos haciendo en este mercado es realmente increíble, estamos en Colombia en este momento y estoy muy emocionado de estar acá, estamos haciendo grandes inversiones en este mercado, en el que tenemos grandes líderes y productos fenomenales” afirmó A.K.

Para Khalil, las personas que hacen parte de la familia ZRII, son líderes que aman la compañía y que impulsan un nuevo estilo de vida a partir de la salud, el bienestar y la prosperidad, logrando así importantes cambios a través de tres pasos: primero, estando saludables; segundo, trabajando en su libertad financiera y tercero teniendo siempre la mejor energía.

Según el presidente de ZRII para entender el mercado multinivel se debe hacer claridad en que este negocio no es una “pirámide” y tampoco una manera de obtener dinero fácil, “no se trata de gente que hace dinero rápido, nada de eso, esto es una carrera, donde la gente quiere estar, pero va tomar trabajo, tiempo, tienes que aprender cómo hacer este negocio, tienes que ser paciente, persistente y debes ser modesto, si tienes esos atributos y quieres más por tu vida, ZRII puede ayudarte absolutamente a cambiar tu vida” Añade A.K Khalil.

Su visita a nuestro país sirvió para consilidar la confianza de ZRII en Colombia y en uno de sus productos de exportación, el café. “Con Rise, café que está hecho en Colombia, estamos generando empleo en el país, ayudando a mejorar la infraestructura, ayudando el mercado nacional, la economía, estamos haciendo desde mi punto de vista uno de los mejores sabores en el mundo. Todos sabemos que Colombia tiene el mejor café, así que los productos están haciendo que la gente tome decisiones saludables y la gente ama como se siente cuando los consumen”

El próximo 23 de abril ZRII llega a el mercado asiático con la apertura de su oficina en Malasia, completando así su presencia en 14 países del mundo, entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nueva Zelanda, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Latest Comments

  1. miguel abril 26, 2016
    • ofelia abril 26, 2016
  2. Maria Quiel abril 26, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend