Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Ranking 2016 de las Mejores Empresas de Multinivel para Trabajar en Norteamérica

Por primera vez en la historia, Direct Selling News, una destacada revista que brinda información sobre los movimientos que acurren en la industria de venta directa y MLM, se ha asociado con Quantum Workplace, una firma experta en medición del ambiente laboral, para identificar las Mejores Empresas para Trabajar, específicamente en el sector de la venta directa.

El concurso fue abierto a todas las compañías de venta directa con sede en América del Norte que tienen por lo menos 50 empleados laborando de tiempo completo.

Todas las compañías ganadoras reciben el homenaje de igual manera, y son reconocidas conjuntamente como las Mejores Empresas para Trabajar en el Sector de venta Directa.

A continuación se muestra en orden alfabético la lista 2016 de las compañías de venta directa y/o multinivel norteamericanas que han sido clasificadas como las Mejores Empresas para Trabajar:

  • Jamberry
  • Jeunesse
  • LegalShield
  • NuSkin
  • Team National
  • USANA
  • Zurvita

“Celebramos y felicitamos a estas empresas por establecer entornos de trabajo apropiados que sacan lo mejor de las personas”, expresó Direct Selling News al anunciar los ganadores. “Un buen ambiente laboral en el lugar de trabajo es clave para aumentar la retención, motivación y productividad de los empleados”.

Para este programa, Quantum Workplace pidió a los empleados de las empresas autonominadas completar una encuesta en línea diseñada para medir el ambiente laboral en el lugar de trabajo. Quantum luego compiló y evaluó las respuestas, clasificando a las empresas participantes bosado en la puntuación total obtenida. Los ganadores fueron seleccionados en base a los resultados de esta encuesta.

La profunda encuesta que Quantum Workplace realiza a los empleados mide factores tales como el reconocimiento a los empleados, el compromiso y el desarrollo de liderazgo. Así que los datos provienen de encuestas hechas a los propios empleados.

Quantum es una compañía de tecnología de recursos humanos que ha estado colectando datos de los Mejores Lugares para Trabajar durante más de una década y actualmente respalda 40 programas en toda América del Norte. Su software permite a las empresas descubrir la resistencia de sus empleados, la cultura y el liderazgo.

Puedes buscar los perfiles de cada empresa ganadora y cobertura adicional en la edición de abril de la revista Direct Selling News. El concurso de Mejores Empresas Norteamericanas de Venta Directa para Trabajar es patrocinado por InfoTrax, HyperWallet y la Fundación para la Educación de Venta Directa.

Quizá también te interese: Ranking 2016 de las 100 Mejores Empresas de Venta Directa y Multinivel del Mundo

Fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend