PRO-TF® de 4Life es nombrado finalista para los premios Selección de Redacción SupplySide 2016

Premios-finalista-para-los-Premios-Selección-de-Redacción-SupplySide-2016Informa Exhibitions nombró a PRO-TF  de 4Life como uno de los cinco finalistas para los Premios Selección de Redacción SupplySide CPG en la categoría de nutrición deportiva.

Los finalistas fueron seleccionados por el equipo editorial de The SupplySide entre más de 300 participantes. El equipo escogió a PRO-TF por el “éxito en innovación e impacto del producto en el mercado”.

“SupplySide West es la principal exposición de negocios de la industria de los suplementos dietéticos”, dijo el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew. “Es un gran honor recibir este reconocimiento por parte del equipo editorial. Felicito igualmente a los empleados y distribuidores independientes”.

Por más de 20 años SupplySide ha sido un foro educativo en el mercado global. La organización capacita a los profesionales con inteligencia empresarial en lo que se refiere a suplementos dietéticos, alimentación, bebidas, cuidado personal e industrias cosméticas.

El ganador de los Premios 2016 Selección de Redacción será anunciado en SupplySide West durante la presentación de los Premios Selección de Redacción en octubre en el Mandalay Bay Resort en las Vegas, Nevada.

“Al considerar cientos de productos, nuestro equipo limitó el campo basándose en la posición única de un producto y la habilidad de una organización para servir a sus consumidores”, comento la Vicepresidenta de Contenido para la Red de Salud y Nutrición de Informa, Heather Granato.

David and Bianca Lisonbee comenzaron 4Life en 1998. Hoy, la compañía es líder mundial en la fabricación de suplementos proteínicos y en las ventas directas.

Quizá también te interese: 4life Presenta a sus Primeros Diamantes Internacionales Platino en República Dominicana

“Entre nuestras propuestas de valor único está la inversión de la compañía en investigación y desarrollo, protocolos de control de calidad, y cada paso del proceso de fabricación”, dije el Director General Científico de 4Life, David Vollmer. “Es maravilloso ser reconocido por nuestro compromiso con la ciencia”.

Leave a Reply

Send this to a friend