Ha Sido Programada la Primera Reunión Formal para Victimas de Telexfre

Reunión-de-acreedores-Telexfree-en-USAFuncionarios de Estados Unidos han reservado en Worcester, Massachusetts, un gran salón de eventos para celebrar una reunión formal con todos aquellos a los que les debe dinero Telexfree Inc., la empresa que supuestamente involucró a más de 1 millón de personas de todo el mundo en un esquema piramidal ilegal de 3 billones de dólares.

Esta importante junta será llevada a cabo el 10 de Febrero del 2016 a las 11:00 a.m. en el salón de eventos Mechanics Hall ubicado en 321 Main Street, Worcester, Massachusetts.

Según Stephen B. Darr, el fiduciario o administrador que supervisa la propiedad de Telexfree, cientos de personas han acudido previamente a reuniones informales de la quiebra de Telexfree, por lo que se espera un gran numero de personas.

“No sé cuántas personas van a venir, pero al discutirlo internamente, nos pareció que era una buena idea prepararnos para alrededor de 1,000 personas”, dijo Darr.

Bajo la ley de quiebras, las reuniones de acreedores le dan a los administradores y acreedores la oportunidad de recopilar información sobre las operaciones financieras del deudor. El deudor responde a preguntas bajo juramento.
“Habrá algunas preguntas que los deudores tienen que contestar o negarse a hacerlo”, dijo David M. Nickless, abogado que a veces sirve como administrador de casos de quiebra. “En el curso normal, esta es la primera oportunidad formal para los acreedores y el administrador de determinar la información necesaria para administrar adecuadamente el caso”.

Leave a Reply

Send this to a friend