Se ha Habilitado un Portar en Internet para que TODAS las Victimas de WCM777 Hagan sus Reclamaciones.

Habilitan portal para reclamaciones de victimas de WCM777.

Se-Habilita-un-Portar-para-Reclamaciones-de-las-Victimas-de-WCM777

Behindmlm, un conocido sitio web que brinda información sobre empresas piramidales, reportó hoy lunes que, tras la aprobación por la corte para establecer un proceso de reclamaciones para las víctimas de WCM777, el receptor de WCM777 ha anunciado que ha sido establecido un portal en línea para que las víctimas de esta estafa hagan su reclamación.

Esto significa que aquellos que perdieron fondos en WCM777 ya pueden presentar por internet una reclamación para recuperar sus pérdidas.

Las condiciones para los afiliados de WCM777 que presenten reclamos son las siguientes:

  • Sólo pueden reclamarse las inversiones en WCM777 realizadas antes del 27 de marzo de 2014
  • Si se ha presentado anteriormente una reclamación, debe ser presentada otra a través del portal de reclamos en línea
  • No se necesita un abogado para presentar una reclamación o para ser elegible para recibir un reembolso
  • Si ya se recibió un reembolso completo a través de la liquidación de Massachusetts, no se puede hacer una segunda reclamación
  • No se debe pagar ninguna cuota para presentar un reclamo

Otros puntos de interés que incluyen información relativa a los eventuales pagos de distribución:

  • Las cantidades de distribución no se propondrán a la Corte hasta después que el proceso de reclamaciones se haya completado. Antes de realizar cualquier distribución, la cantidad debe ser determinada por la corte.
  • La presentación de una reclamación no te hace elegible automáticamente para recibir una distribución de la administración judicial. Tu reclamo debe ser aprobado por la Corte antes de ser elegible para recibir una distribución.
  • La fecha exacta para los pagos de distribución no se ha determinado, pero la distribución no se producirá en este año 2015.

Aquellos que realizaron su pago de afiliación a WCM777 a su patrocinador y/o no tienen un recibo de las inversiones, también pueden presentar un reclamo. Si su inversión puede ser verificada, entonces su reclamo puede ser aprobado por la corte.

La Verificación incluye estados de cuenta bancarios, etc.; es decir, prueba de transferencia de fondos. Imágenes del Backoffice, etc., no son evidencia verificable.

Víctimas de la estafa WCM777 de fuera de Estados Unidos también pueden presentar su reclamo pero tienen que hacerlo antes de la fecha limite, 9 de Noviembre de 2015.

Las reclamaciones pueden ser presentadas en línea a través del portal para Víctimas de WCM777 donde existen opciones para realizar las reclamaciones en diferentes idiomas, incluyendo español.

Si fuiste víctima de la estafa piramidal de WCM777 puedes hacer tu reclamación en español haciendo clic en el siguiente enlace: www.wcm777claimsprocessing.com/es

Quizá también te interesen: 25 Empresas “Multinivel” CERRADAS o Acusadas de PIRAMIDE. La #22 Perjudico a Muchos, Pero la #23...

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Latest Comments

  1. Mery madrid Septiembre 17, 2015
  2. stalin Septiembre 20, 2015

Leave a Reply

Send this to friend