Plexus Worldwide Promueve a uno de sus Ejecutivos a Presidente y Nombra Nuevo Director de Marketing

Plexus-WorldwidePlexus Worldwide, una empresa de network marketing con sede en Scottsdale, Arizona, que comercializa suplementos para la pérdida de peso y para la salud, anunció que, a partir del 1 de febrero, Alec Clark ocupar el cargo de presidente de la compañía y que Cindy Latham se unirá al equipo ejecutivo como directora de marketing.

“Mientras Plexus comenzaba a crecer, Alec y su equipo se convirtieron en piezas clave de la compañía, supervisando muchos proyectos y departamentos más allá de los relacionados con el marketing”, declaró Tarl Robinson, director general de Plexus Worldwide, en un comunicado de prensa. “Este reajuste de título refleja de la mejor forma el verdadero papel de Alec dentro de la empresa”.

El Sr. Clark continuará supervisando muchos de los departamentos externos y de embajadores de Plexus, incluidos los responsables de eventos, educación, ventas, desarrollo comercial, comunicaciones, medios de comunicación social y participación comunitaria.

“Mi pasión por nuestros embajadores y nuestros productos nunca ha sido más fuerte”, declaró el Sr. Clark en el comunicado. “Me siento muy afortunado de trabajar con tanta gente buena y con talento. El ser parte del crecimiento de esta increíble empresa ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy muy emocionado de seguir desempeñando un papel en su crecimiento y futuro a largo plazo”.

Como CMO, la Sra. Latham supervisará los productos de marketing de Plexus, los estudios de mercado, la investigación y el desarrollo, los servicios creativos, el marketing digital y la marca.

“Cindy ya es bien conocida dentro de la industria de la venta directa y de la salud natural y cuenta con más de 25 años de experiencia en la dirección de marketing de ventas mundiales de productos y equipos”, indicó el Sr. Robinson en el comunicado. “Cindy estaba muy solicitada y nos sentimos muy afortunados de tenerla con nosotros como parte del equipo de dirección de Plexus”.

Más recientemente, la Sra. Latham sirvió como asesora representando a clientes como Stella & Dot. Como vicepresidenta Senior de marketing global para Shaklee Corporation, fue responsable de la elaboración, la comercialización y la puesta en marcha de un 90 % de los productos vendidos por Shaklee.

Al comienzo de su carrera, la Sra Latham fue vicepresidenta de marketing de Quorum International y directora de marketing de Fuller Brush Company. Siendo oradora y panelista regular en organizaciones y eventos de la industria, se graduó con honores en la Universidad de St. Thomas y en la Universidad de Carleton.

“Me impresionó inmediatamente el personal de la empresa y los líderes principales y estoy encantada de formar parte del talentoso equipo ejecutivo de Plexus Worldwide”, indicó la Sra. Latham en el comunicado. “Estoy emocionada de utilizar mi experiencia en la comercialización y en el desarrollo de productos para ayudar a la empresa a continuar con su increíble trayectoria de crecimiento”.

Leave a Reply

Send this to a friend