Pay Diamond, One Coin y 5 Empresas Más NO Cuentan con Autorización para Operar en el Perú

Un total de 7 empresas o esquemas de negocios han sido clasificados en la República del Perú como posibles fraudulentas y se ha advertido que no cuentan con el permiso de las autoridades locales para operar en ese país.

Así lo dio a conocer la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), que es el organismo encargado de la regulación y supervisión del Sistema Financiero de Seguros y del Sistema Privado de Pensiones en el Perú, así como de prevenir y detectar el lavado de activos.

Entre las empresas que han sido señaladas por las autoridades destacan One Coin y Pay Diamond, además de cinco más que son: Bitshare, Bit Global Bank / Bit Global Cash, Coin Space, MMM Global/ MMM Perú y Seven Opportunity; todas ellas han sido clasificadas por las autoridades peruanas como posibles empresas de estafa piramidal por lo que advierten a la población en general que deben tomar las previsiones del caso y analizar opciones legalmente reconocidas cuando deban decidir dónde depositar, ahorrar o invertir su dinero.

En días recientes la SBS interpuso una denuncia de carácter penal contra la empresa Pay Diamond de la cual ya se han identificado a las personas que promueven este esquema fraudulento en Perú. Casos similares han sucedido en Bolivia donde a esta misma empresa (Pay Diamond) le han fincado responsabilidades penales y le han sido clausurados locales comerciales donde operaban.

Los representantes de la SBS reiteran a la población peruana que las siete empresas enlistadas NO CUENTAN CON AUTORIZACIÓN para realizar actividades de captación de dinero del público, esto conforme a lo establecido en el artículo 11° de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comentarios
  1. Pedro Chaux dice

    MMM GLOBAL no es una empresa y no capta dinero de nadie… porqué tanta desinformación

  2. Pedro Chaux dice

    MMM es una Comunidad de ayuda financiera sin igual en el mundo

  3. Pedro Chaux dice

    Si se trata de la Comunidad de ayuda financiera MMM, están totalmente equivocados.
    porque MMM no es una empresa, no es un multinivel, no capta dinero de nadie.

    MMM es una comunidad de ayuda financiera sin igual en el mundo, donde la gente presta la ayuda financiera los unos a los otros, además se puede prestar ayuda financiera a familiares, amigos, hacer caridad, viajar, y/o iniciar o complementar su propio negocio.

    MMM Global es una Ideología …

  4. pmchaux dice

    si alguno quiere saber mas de la Comunidad de Ayuda Financiera Global MMM me pueden contactar al correo-e pedrochaux@gmail.com o al Whatsapp +57-3212979668 y con mucho gusto les doy la información que quieran a fin de aclararles todas su inquietudes

  5. Enrique dice

    El perro cuando tiene una presa y no puede comer de ella, siempre trata de morder a quien se le pasa por su lado, es lo que sucede con Noticias Multinivel.

  6. Carlos dice

    Para este portal, la única manera de hacer multinivel es con productos tradicionales, y no quieren aceptar que el mundo ya cambió y los activos digitales son una realidad. Sólo repiten lo que las autoridades de determinado país dicen y siendo un portal de noticias su deber es informar con la verdad. Ciertamente muchas plataformas son fraudulentas, pero enlistar a todas en el mismo grupo es desinformación. Sobre todo en el caso de MMM que no es una compañía, tampoco hace multinivel ni capta dinero. Me dirijo al editor dueño o responsable de esta página bde noticias,, que investigue bien y no publique notícia desde el fondo de la ignorancia.

  7. Carlos Álvarez dice

    Paydiamond es empresa seria, pues es una empresa que comercializa electrónicamente un producto bajo contrato y factura de compra, además tienen un esquema de red de mercadeo como forma de compensación quien quiera saber más puede contactarme paydiamondslp@hotmail.com, por lo que no tiene que ser regulada por la SBS por que la empresa Paydiamomd no es una financiera, ni banco, ni una comparativa, y la situación apunta a que existe una gran falta de información de la forma en la que opera la empresa y cómo se deben pagar los impuestos correspondientes en el país por las ganancias generadas, es por ello que gente se aprovecha para engañar a la misma gente, abriendo establecimientos con nombre de la empresa cuando Paydiamond tiene oficinas ni sucursales en ninguna parte del mundo.

  8. Catalina Lopez dice

    Disculpa Pedro Chaux,pero NO es cierto que en MMM SE PRESTAN DINERO unos a otros.Es una donacion la que haces a otras personas.esto lo haces a sabiendas de que en esto hay un riesgo de perder tu dinero.Desgraciadamente muchos entran con la idea de hacer mucho dinero en MMM e invierten fuertes cantidades para luego ver que su dinero se esfuma de la noche a la mañana,como ha sucedido recientemente en MMM MEXICO Y MMM Colombia.

    1. Pedro Chaux dice

      [18/9 9:11 AM] Pedro Chaux: el Grupo GDE tiene la página en Internet mmmmgde.com donde podemos consultar, estudiar, todo lo concerniente a la Comunidad MMM.. podemos despejar dudas, resolver el test para ser Guiador, ver la película Sergey Mavrodi, la cual fue traducida por el frupo GDE del ruso al español.
      y recordemos siempre que

      ¡ADVERTENCIA!

      MMM, ni ninguno de sus guiadores, capta dinero del publico bajo ninguna circustancia, por lo tanto en MMM no hay inversiones, compras de producto, ni valor en lo abosoluto. Las personas que voluntariamente deciden participar en MMM, aceptan  en calidad de DONACION, ayudar  a alguien dentro de la comunidad, que este solicitando ayuda. MMM solo presta el sistema para juntar donadores con recibidores, pero jamás  le pedirá a los participantes que envien dinero directamente a MMM.

      Entendido lo anterior, MMM NO puede ofrecer garantias, ni de beneficios, ni de dinero, ni de tiempos, por lo cual se recomienda a los participantes, hacerlo solo con sumas que no pongan en riesgo sus finanzas básicas o familiares, si en el futuro no pueden ser ayudados por la comunidad y su dinero de donacion + beneficios, no retorna.
      En la comunidad de Ayuda Financiera MMM se habla es de Donación en lugar de inversión y Beneficios en lugar de ganancias … porque es una Comunidad.. no es una empresa 😃✋

  9. Alex dice

    Yo perdi $10,000 dlls en una empresa disquete inversión en minería que procedía de Brasil y nos daban una esmeralda por cada unidad que generaba pago diario! Aprendí la lección ! Ahora mejor participo solamente enfocado en una empresa donde hay un producto real y ganancias reales ya q en muchas empresas la ganancia aparece nomás a través d la pantalla pero es dinero intocable 100% y no se puede disponer de ello al 100 saludos cuiden su dinero y no permitan que charlatanes nomás lleguen y se lleven sus ahorros q mucho les a costado! No existe negocio mágico por meter dinero vas a ser millonario! El éxito cuesta de lo contrario no hubiera tanta mediocridad e ignorancia! #unfuturoseguro

Send this to a friend