Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Pay Diamond, One Coin y 5 Empresas Más NO Cuentan con Autorización para Operar en el Perú

Un total de 7 empresas o esquemas de negocios han sido clasificados en la República del Perú como posibles fraudulentas y se ha advertido que no cuentan con el permiso de las autoridades locales para operar en ese país.

Así lo dio a conocer la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), que es el organismo encargado de la regulación y supervisión del Sistema Financiero de Seguros y del Sistema Privado de Pensiones en el Perú, así como de prevenir y detectar el lavado de activos.

Entre las empresas que han sido señaladas por las autoridades destacan One Coin y Pay Diamond, además de cinco más que son: Bitshare, Bit Global Bank / Bit Global Cash, Coin Space, MMM Global/ MMM Perú y Seven Opportunity; todas ellas han sido clasificadas por las autoridades peruanas como posibles empresas de estafa piramidal por lo que advierten a la población en general que deben tomar las previsiones del caso y analizar opciones legalmente reconocidas cuando deban decidir dónde depositar, ahorrar o invertir su dinero.

En días recientes la SBS interpuso una denuncia de carácter penal contra la empresa Pay Diamond de la cual ya se han identificado a las personas que promueven este esquema fraudulento en Perú. Casos similares han sucedido en Bolivia donde a esta misma empresa (Pay Diamond) le han fincado responsabilidades penales y le han sido clausurados locales comerciales donde operaban.

Los representantes de la SBS reiteran a la población peruana que las siete empresas enlistadas NO CUENTAN CON AUTORIZACIÓN para realizar actividades de captación de dinero del público, esto conforme a lo establecido en el artículo 11° de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend