Nerium Presenta los Nuevos Parches de Hidrogel para un Efecto Reafirmante de los Ojos Instantáneo

parches-EYE-V-MOISTURE-BOOST-de-NeriumHoy, Nerium International, empresa global de marketing multinivel especializada en productos anti-edad basados en los últimos avances científicos y de investigación, ha presentado los parches de hidrogel EYE-V™ MOISTURE BOOST que hidratan, suavizan, reafirman y despejan la zona debajo de los ojos.

Formulados con ingredientes hidratantes y la tecnología ThermoReact™,  explica Nerium que estos parches suaves, translúcidos y superrefrescantes aumentan la hidratación en la zona rápidamente, dando un efecto “reafirmante de los ojos” instantáneo.

Nerium International se asoció con diseñadores de productos y farmacéuticos coreanos de primer orden para unir agentes hidratantes avanzados, como agua de aloe vera, hydromoist y ácido hialurónico derivados de hongos, con la molécula patentada SIG-1191™ y el exclusivo antioxidante I-FIL4RTM. Esta innovadora combinación de potentes ingredientes y su novedoso formato actúa para devolver al instante la hidratación a la zona de los ojos, mientras que combate visiblemente las líneas de expresión y la hinchazón.

“Los parches de hidrogel de Nerium International no solo tienen un aspecto fresco, son cómodos y discretos sobre la piel”, afirmó Vincent Longo, maquillador de celebridades que ha estado usando los parches con clientes, como modelos y editores de belleza, obteniendo el aplauso de la crítica. “No pierden su frescura, por lo que son fabulosos para calmar la hinchazón y se pueden mover fácilmente por la zona de los ojos, de abajo arriba, sin perder su eficacia o capacidad de adherirse. Y lo mejor de todo es que se pueden llevar debajo y sobre el maquillaje, con excelentes resultados”.

En un estudio clínico independiente realizado entre 135 individuos, 100 % de los sujetos mostró mayor hidratación y más del 75 % mejoró la suavidad de la piel y redujo el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión después de cuatro semanas de uso.

Además de SIG-1191™, un potente agente antioxidante e hidratante de la piel, y FIL4R™, ingrediente derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño para reducir la hinchazón y las líneas de expresión, los parches de hidrogel de Nerium International contienen otros ingredientes probados para combatir el envejecimiento:

  • Extracto de Tremella Fuciformis para aportar vitamina D y eliminar los radicales libres
  • Glicerina para mantener intacta la barrera natural de la piel
  • Extracto de Echinacea con beneficios rejuvenecedores y astringentes
  • Lavanda para suavizar la piel naturalmente
  • Té verde para proteger contra los daños producidos por el entorno

“Nos sentimos entusiasmados de incorporar los parches de hidrogel Eye-V a la cartera de Nerium International de productos antienvejecimiento avanzados”, dijo Amber Olson Rourke, jefa corporativa de marketing de Nerium International. “Los parches de hidrogel actúan como un tratamiento spa en casa y son la solución perfecta para los ojos cansados y esas ocasiones en las que es necesario tener un aspecto fresco y luminoso, como entrevistas de trabajo, una primera cita, una fiesta, incluso para suavizar los efectos de un vuelo nocturno; y lo consiguen gracias a ingredientes exclusivos y patentados que no se pueden encontrar en ningún otro producto”.

Leave a Reply

Send this to a friend