Oriflame se Asocia con la Reconocida Empresa de Tecnología IBM

Oriflame-se-Asocia-con-la-empresa-IBMLa compañía sueca de venta directa Oriflame ha firmado un acuerdo de siete años con la reconocida empresa de tecnología IBM para subcontratar sus servicios para el área de tecnología de la información (TI) y finanzas, anunció el martes la compañía de belleza.

La asociación permitirá a Oriflame reducir costos y avanzar en la transformación digital de su negocio, aprovechando la experiencia de IBM en analítica, sistemas cognitivos y servicios basados en la nube. Los servicios y herramientas resultantes contribuirán al avance en enfoque al cliente, productividad y automatización en la compañía de 1.3 billones de dólares, la cual comercializa una amplia cartera de productos de belleza suecos, inspirados en la naturaleza.

“Para Oriflame, que ya se está avanzada en el área online, esta asociación será otro paso adelante en nuestra transformación digital del negocio”, dijo Gabriel Bennet, Director Financiero de Oriflame. “La innovación de IBM en análisis cognitivo para los servicios de TI y transacciones financieras nos proporcionará perspectivas de negocio valiosas”.

En el transcurso de la asociación, IBM pondrá en marcha herramientas personalizadas basadas en su plataforma de tecnología patentada, Watson, para proporcionar: análisis de gastos, optimización de las modalidades de pago y previsión de efectivo. La firma tecnológica también introducirá herramientas basadas en la nube que permitirán una mayor precisión y eficiencia.

“IBM espera apoyar la transformación digital de los servicios empresariales de Oriflame con servicios y herramientas con tecnología de última generación“, dijo Anita Karlsson-Dion, Vice Presidente de Servicios al Cliente para IBM Global Business Process Services. “Hemos implementado las técnicas de Design Thinking de IBM para ayudar a construir soluciones que ofrecen una mejor experiencia al usuario”.

La asociación de Oriflame con la empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York, está programada para comenzar el mes próximo .

Quizá también te interese: Oriflame Planea Expandirse a 2 Grandes Mercados del Continente Americano

Con información de DSN

Latest Comments

  1. JORGE GUTIERREZ August 26, 2016
  2. Gloria August 26, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend