Oriflame Premia con un Viaje a Londres a 1,600 de sus Distribuidores Más Destacados.

Oriflame premió con un viaje de una semana en Londres a 1600 de sus distribuidores más destacados en los mercados de África, Turquía y Asia.

Oriflame-premia-con-un-viaje-a-Londres-a-1600-de-sus-distribuidores

El gigante de la cosmética, Oriflame, llevo este mes un enorme grupo de personas a Londres como parte de un programa de incentivos.

Más de 1,500 de los consultores más destacados de la empresa mundial de cosméticos Oriflame llegaron a Londres para disfrutar de un premio otorgado por la compañía que consiste en un viaje de una semana con todos los gastos pagados a dicha ciudad.

Los ganadores del viaje de incentivo de los mercados de Oriflame en África, Turquía y Asia, se hospedaron en el centro de Londres y asistieron a la cena de gala “Best of British”, además de visitas turísticas y eventos sociales.

Kuoni Destination Management fue el encargado de la organización y logística del viaje. La logística incluyó el suministro de guías turísticos de habla mandarín en los 10 autocares designados para los huéspedes chinos, además de ocuparse de la gestión de las llegadas y salidas diarias de 800 vehículos para los traslados.

“Todos los años, Oriflame incentiva a sus consultores premiándolos con un viaje de varios días a uno de los destinos más populares del mundo, dijo Tatyana Mikhnovska, gerente principal de proyectos de Kuoni Destination Management para el Reino Unido.  “Es de vital importancia que los invitados tengan una experiencia de primera clase y que la estadía supere sus expectativas, para que sigan entendiendo los beneficios de alcanzar grandes logros. Oriflame nos confió la reputación de su marca y de sus productos y creo que hemos superado sus expectativas”.

Quizá también te interese: Oriflame Lanza una Nueva Línea de Productos Para el Cabello.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.