Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Oriflame Inaugura Oficialmente sus Nuevas Oficinas Corporativas y Centro de Servicio en México.

Oriflame estrena oficinas en México.

Oriflame-Inaugura-Nuevas-oficinas-en-Mexico
foto: Alejandro Barragán/protocolo

La revista mexicana Protocolo informo el pasado jueves que directivos, socios y vendedores de Oriflame celebraron con un coctel la apertura de las nuevas oficinas en la ciudad de México de dicha firma sueca especializada en belleza. Al festejo asistió el embajador de Rusia en México, Eduard Malayan, como invitado de honor.

Con la inauguración del nuevo corporativo, ubicado en avenida Parque Lira, Oriflame pretende mejorar la comunicación entre las áreas que lo integran, los diferentes departamentos se ubican en un solo lugar: dirección general, operaciones, mercadotecnia y soporte de ventas.

Asimismo, se indicó que su nueva ubicación facilitará el acceso de los socios y colaboradores, reavivando así la generación de empleos en la zona. Además el Call Center evolucionará para convertirse en un Contact Center con más de 150 operadores para atender y dar servicio a los socios.

Oriflame ofrece capacitación en sus centros de servicio para aprender todo lo necesario acerca de los productos, el negocio y cómo desarrollarlo. El recién inaugurado centro de servicio, cuenta con instalaciones modernas, salas de capacitación grupales y privadas, área online para realizar pedidos, un business Center con más de diez mesas para reuniones, un área de entrega amplia, dos salas de convivencia para más de diez personas cada una, una sala de juntas para 70 personas, un salón para 100 personas y una estación de belleza.

Fundada en Suecia en 1967, Oriflame es una de las compañías de belleza de venta directa de mayor crecimiento en el mundo la cual comercializa directamente en los hogares de los socios. Ha creado una comunidad sólida convirtiéndose en la compañía europea de belleza número uno en venta directa.

Quizá también te interese: Informe Anual Muestra el Gran Compromiso de Oriflame con la Sostenibilidad.

fuente: protocolo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend