Oriflame hace Alianza con Nepa para Investigaciones de Marca y Mercado

Oriflame Nepa

Oriflame ha decidido aliarse con Nepa para realizar un seguimiento significativo de la marca en México, Colombia, Indonesia, India, China, Turquía, Portugal, Polonia, Marruecos y Rusia, países que varían enormemente en cuanto a condiciones de mercado.

El estudio tiene como finalidad conocer la posición exacta de Oriflame en el mercado, de acuerdo a la percepción y retroalimentación de consumidores y agentes de ventas.

Lo que Oriflame quiere lograr con Nepa y esta alianza, según Frédérique Jacqmart, Gerente de Percepción del Consumidor de Oriflame, es entender su posición en el mercado actual a detalle y crear una fórmula, en base a estos descubrimientos, para triunfar en el mercado global.

Quizá también te interese: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

Para Jacqmart, Nepa es la mejor opción para llevar a cabo esta investigación debido a la experiencia, proyectos globales e innovaciones que ésta empresa lleva en su portafolio.

Nepa es una empresa situada en Estocolmo y con presencia en más de 50 países que se encarga de conducir estudios de mercado en donde les da voz a los consumidores y cuantifican los comportamientos y conductas de los mismos en acciones y decisiones financieras.

Leave a Reply

Send this to a friend