Oriflame Presenta la Primera Fragancia del Famoso Cantante y Compositor Enrique Iglesias

Oriflame-lanza-la-fragancia-Adrenaline-de-Enrique-iglesiasEnrique Iglesias, en sus 20 años de carrera, ha vendido más de 100 millones de discos, recibido 313 Premios Platinum y acumulado numerosos Hits que han llegado al número #1 en las listas de Billboard.

Después de tantos éxitos y en trabajo conjunto con Oriflame, lanza su primera fragancia: “Adrenaline” un exquisito aroma masculino con sensual contraste entre sus notas frescas y maderas aromáticas, fragancia inspirada en su estilo de vida intensa y apasionada.

Adrenaline by Enrique Iglesias representa la búsqueda de nuevas experiencias llenas de emoción, placer y libertad. Captura su pasión por la vida y refleja lo que hace latir más fuerte su corazón. Adrenaline es en definitiva una fragancia muy masculina que trasmite fuerza, seguridad y frescor. Esta pensada para los hombres que buscan constantemente emociones intensas y disfrutan de la vida al máximo.

Cuando habla sobre el lanzamiento de su primera fragancia, el cantante comenta: “Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia, una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo.

Quizá también te interese: Oriflame se Asocia con la Reconocida Empresa de Tecnología IBM

Oriflame presenta en exclusiva a Enrique Iglesias y esta deliciosa fragancia Adrenaline de la familia olfativa amaderada, especializada para hombres, con notas de entrada de una mezcla luminosa de mandarina brillante y un toque de hojas de violeta. Las notas medias se componen de una picante mezcla terrosa de pimienta negra y azafrán, mientras que en la base resaltan las notas cálidas de la madera de cedro, granos de tonka asados y gamuza que añaden un refinamiento suave haciendo de Adrenaline el sinónimo de la fuerza, entusiasmo y determinación que Enrique Iglesias posee.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Latest Comments

  1. Laura Castillo Septiembre 1, 2016

Leave a Reply

Send this to friend