Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ORGANO Recibe el Codiciado Premio a la Excelencia MICE Tailandia 2017

organo premio exelencia MICE tailandia.jpgCon merecido orgullo, la empresa ORGANO Tailandia, reconocida por sus ventas de café gourmet de alta calidad, anunció a través de su Gerencia General que el pasado 04 de septiembre fue galardonada con el Premio a la Excelencia MICE Tailandia 2017.

El Gerente General de ORGANO Tailandia, Subhajati Angsuvarnsiri, señaló que la premiación se realizó en el Grand Hall, Plaza Athéné de Bangkok.

Los Premios MICE (Mega Contribuciones a Reuniones e Incentivos) son entregados a organizaciones y/o personas que marcan una gran influencia e impacto con la participación, organización y colaboración en reuniones, incentivos, viajes y exposiciones dentro de la industria MICE Tailandesa.

El departamento de reuniones e incentivos de esta industria concede este galardón a las compañías cuyos eventos convocan a por lo menos mil participantes dos veces al año en ese país, por lo que ORGANO Tailandia califico indudablemente para recibir este premio considerando que su Gerente General Subhajati Angsuvarnsiri ha organizado diversos eventos de esta categoría logrando así colocar a la empresa dentro de las siete compañías, de entre 100 socios que fueron reconocidos este año.

En el 2015, el Sr. Angsuvarnsiri fue reconocido personalmente por el príncipe heredero de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, por sus numerosas contribuciones a la sociedad tailandesa como empresario y por sus aportes humanitarios durante décadas.

Los premios MICE están organizados y gestionados por el TCEB (Convenio de Tailandia y la Oficina de Exposiciones) con quien el señor Angsuvarnsiri ha establecido desde siempre una estrecha relación.  La misión del TCEB es mejorar el impacto de la industria MICE en la economía tailandesa y lograr el desarrollo de Tailandia como destino preferido de los eventos MICE en Asia.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend