Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ORGANO se Une a la Más Importante Asociación de Venta Directa de Canadá

Organo-Direct-Sellers-Association-de-CanadáORGANO, la empresa MLM global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció recientemente que la Compañía ha sido aceptada como miembro de la Direct Sellers Association de Canadá.

“Como una compañía con sede principal en Canadá, estamos increíblemente orgullosos de ser aceptados en la DSA canadiense”, dijo Bernardo Chua, Fundador y Director General de ORGANO. “La fundación de ORGANO está anclada en nuestra pasión de traer las riquezas nutricionales de la tierra a la gente del mundo. Ofrecemos una oportunidad de emprendimiento que sólo el modelo de negocio de venta directa puede brindar y hemos permanecido enfocados en mantener prácticas empresariales excepcionales y buena ética en todos nuestros mercados globales”.

ORGANO ha cumplido con el riguroso proceso de revisión de solicitud de la DSA de Canadá, uniéndose así a más de 40 compañías miembros de la asociación.

“La solicitud de membresía de ORGANO fue examinada a través de nuestro nuevo proceso de revisión de dos niveles; tanto una verificación legal y de cumplimiento de la industria”, dijo James B. Smith, Presidente de la Direct Sellers Association de Canadá. “Damos la bienvenida a ORGANO y esperamos su contribución en el avance de la misión de la Asociación”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend