Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ORGANO es Nominada como Una Compañía con Excelencia Empresarial por la Cámara de Comercio de Richmond

nominacio Excelencia Empresarial Organo
foto: blogorganogold

La Cámara de Comercio de Richmond, British Columbia, otorgó a la compañía ORGANO una nominación a los premios 2017 en la categoría de excelencia empresarial  como “Premio del Año al Lugar de Trabajo Destacado”.

Al respecto, el fundador y CEO de la empresa, Bernardo Chua, dijo sentirse emocionado por este importante reconocimiento pues es el reflejo de los grandes esfuerzos por hacer de ORGANO una empresa de alto nivel, imágen que sin lugar a dudas ha logrado ser proyectada en la ciudad donde se ubican las principales oficinas de la empresa: Richmond, British Columbia.

El ejecutivo de la compañía considero que parte del éxito es mantener una política de servicio amigable e incluyente. Algo a destacar, agregó, es el uso de varios idiomas para poder ofrecer una mayor calidad en la atención y operatividad; asimismo al interior de la compañía se promueve un ambiente laboral saludable proporcionando a sus empleados herramientas que les permitan tener un desarrollo físico e intelectual benéfico.

Esta calidad en el servicio ha hecho destacar a la empresa de entre por lo menos 14 mil compañías más que existen en la región, dijo Chua, por lo que es un privilegio obtener una nominación de excelencia empresarial por parte de la Cámara de Comercio de la localidad.

Quiza tambien te interese: ORGANO Recibe el Codiciado Premio a la Excelencia MICE Tailandia 2017

Desde su fundación en el año 2008 como Órgano Gold, la empresa ORGANO se ha dedicado a llevar diversos productos nutricionales a la gente, todos ellos  enfocados a lograr un estilo de vida más energético y saludable.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Norman Medina dice

    Porqué no está en el top 100 de DSN de las mejores compañias en ventas ? OG tiene cultivos propios de ganoderma lucidum?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend