Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Holton Buggs ha sido Nombrado Director Visionario de ORGANO

ORGANO-Nombra-a-Holton-Buggs-como-Director-VisionarioORGANO, la compañía MLM de café gourmet que abastece a consumidores con estilos de vida activo, recientemente anunció que Holton Buggs será ascendido al nuevo cargo de Director Visionario. En esta función, el Sr. Buggs será responsable de la visión global de la compañía, la cual establecerá el tono y ritmo para el crecimiento y desarrollo internacional de la empresa.

“Holton Buggs ha sido un valioso miembro del equipo ejecutivo y es altamente respetado por los distribuidores de ORGANO”, declaró Bernardo Chua, fundador y CEO de ORGANO. “Esta nueva posición aprovecha las fortalezas de venta, visión y experiencia profesional de Holton y eleva su enfoque para que pueda ayudar a llevar a ORGANO al siguiente nivel.”

“Después de haber trabajado tan estrechamente con Holton durante los últimos seis años, puedo afirmar que realmente posee un profundo sentido del honor y la integridad, lo que sitúa el bien de toda la organización ORGANO por encima de todo,” añadió el Cofundador de ORGANO,  Shane Morand.

Quizá también te interese: ORGANO Nombra Vicepresidente para Europa, África y Rusia a un Exejecutivo de Varias Empresas MLM

Holton Buggs ha trabajado en network marketing durante más de 25 años. Como distribuidor, desarrolló sistemas de ventas y organizaciones, convirtiéndose en uno de los distribuidores más exitosos y admirados en la industria. En 2010, Holton se unió a ORGANO como ejecutivo de ventas, trayendo conocimiento, experiencia e inspiración a más de 1.000.000 de Distribuidores de la compañía, a nivel mundial.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend