ORGANO Nombra Vicepresidente para Europa, África y Rusia a un Exejecutivo de Varias Empresas MLM

ORGANO-Nombra-a-Colin-Morgan-Jones-Vicepresidente-RegionalORGANO™, la compañía MLM de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció la semana pasada que Colin Morgan-Jones se ha unido a ORGANO como el nuevo vicepresidente regional para Europa, África y Rusia, donde supervisará todas las facetas de los negocios de la Compañía dentro de esas zonas geográficas.

“Colin ha pasado toda su carrera inmerso en el sector empresarial de los continentes de Europa y África, y una cantidad significativa de ese tiempo ha estado en la parte de Network Marketing“, declaró Bernardo Chua, fundador y CEO de ORGANO. “Sus visión para los negocios y la comprensión de los matices de nuestros industria jugarán un papel importante en nuestro continuo creciendo en los mercados existentes, al igual que en nuestros planes de expansión. Estamos muy contentos con la adición de Colin al equipo ejecutivo de ORGANO, como apoyo para nuestra creciente base de distribuidor de campo en toda la región”.

El Sr. Morgan-Jones tiene más de 15 años de experiencia en la industria de venta directa y ha sido responsable en Europa y Rusia de expansión comercial, desarrollo de campo, así como iniciativas de adquisición y desarrollo estratégico de negocios.

Como ejecutivo en la industria del network marketing, Colin ha trabajado para empresas como Amway, Young Living y Mannatech. El cargo mas reciente de Colin fue como director de ventas y desarrollo de negocios en Young Living Europa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply