Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Organo Lanza su Nueva y Popular Línea de Productos OGX en Europa

OGXFENIX de Organo
ogxFENIX de Organo (foto: Organo)

La empresa de network marketing Organo anunció recientemente que su nueva y popular línea de producto de control de peso OGX, con su producto principal, OGXFENIX, estará disponible en toda Europa a partir del 6 de agosto de este mismo año.

Organo introduce su popular línea de productos OGX con su batido estrella OGXFENIX a Europa, siguiendo su plan de crecimiento y su estrategia de implementar una tendencia para mejorar el estilo de vida de sus consumidores a través de productos ricos en nutrientes por caloría. Por lo pronto, OGXFENIX ya puede ser pre ordenado en Europa.

Según la compañía, OGXFENIX está disponible en sabores de vainilla y chocolate, no contiene gluten, esta enriquecido con proteína de lactosuero, libre de hormonas artificiales de crecimiento y endulzantes azucarados, e incluye el hongo Ganoderma rico en antioxidantes, electrolitos y una fibra pre-biótica para una óptima salud digestiva.

La línea de productos de control de peso OGX, de la cual es parte OGXFENIX, debutó el año pasado en Norteamérica y ha sido la familia de productos de venta más rápida en la historia de la compañía.

“La familia de productos OGX se ha convertido en el estándar de oro en el control de peso y ofrece un sistema de apoyo excepcional, a través de nuestra comunidad en Facebook X4Ever”, así lo expresó Holton Buggs, director visionario de la compañía

Quizá también te interese: El Sector de la Venta Directa Continúa en Crecimiento Constante en Europa

Por su parte, Shane Morand, co-fundador de Organo, añadió que “al disfrutar de OGXFENIX, cada consumidor puede cuidar de su peso y a la vez ahorrar de 1,000 hasta 3,000 euros al año en el proceso. Una comida completa puede lograrse en menos de 2 minutos con OGXFENIX, manteniendo nuestra promesa de proveer a nuestros clientes productos convenientes de la más alta calidad”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend