Organo Gold Anuncia que Iniciará Operaciones en Vietnam a Partir de Diciembre Proximo

ORGANO-Inicia-Operaciones-en-VietnamORGANO™ (Organo Gold), la compañía global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció el día de hoy que iniciará sus operaciones en Vietnam a partir de diciembre 2015. El país se encuentra al momento en la etapa de pre-registro. Andy Nguyen será el Gerente General de ORGANO Vietnam, quien reportará a Dave Almarinez, Vicepresidente Regional para ORGANO Asia. Los países vecinos como Laos, Camboya y Myanmar también comenzarán su funcionamiento bajo las operaciones de Tailandia.

“La apertura en Vietnam completa nuestro objetivo de operar en todos los países que colindan con el Mar de China Meridional; un componente crucial de nuestra estrategia global de negocios”, afirmó Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de ORGANO. “Estamos deseosos de establecer una relación próspera y de largo plazo con la gente de Vietnam”.

“Vietnam cuenta con una de las economías de crecimiento más rápido del mundo”, añadió el Co-Fundador y Distribuidor Global Master de ORGANO Shane Morand. “Las ciudades continúan creciendo mientras el país da un giro hacia una economía de servicios y la población joven y con muchas aspiraciones va cambiando sus hábitos cafeteros a la vez que demanda productos más convenientes y de mejor calidad”.

“Como segundo productor más grande de café en el mundo, la mayoría de los productores de café en Vietnam son privados y estatales”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de ORGANO. “Nosotros proporcionamos un producto premium de alta demanda y una oportunidad de emprendimiento en una industria muy popular y lucrativa; una oportunidad única entre las compañías de café”.

El café fue introducido por primera vez en Vietnam por los franceses en los años 1800 y su popularidad se disparó a inicios de los años 1900 a medida que la producción de pequeña escala fue desplazada por la producción en un sistema de plantación. La producción del café en general en este país fue afectada considerablemente durante la época de la Guerra de Vietnam y lo que surgió a partir de los años 1970 fue una industria estatal y de exportación.

Los productos de ORGANO que estarán disponibles para la gran apertura de operaciones en Vietnam son: Café Negro Gourmet, Moca Gourmet, Latte Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet, Café Supreme, Rey del Café, y Té Hielo Negro.

Quizá también te interese: Organo Gold Celebra Oficialmente su Gran Apertura en Rumania

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend