Organo Gold Inicia Operaciones en Rumania.

Organo-Gold-Abre-en-Romania

Organo Gold (ORGANO™), la compañía global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anuncio el pasado lunes que iniciará operaciones en Rumania a partir del 7 de septiembre de 2015. Mónica Nagy, la gerente regional para Europa del Este, dirigirá las actividades de la empresa en el país.

“ORGANO continúa fortaleciendo su presencia en Europa mediante su apertura en Rumania”, declaró Bernardo Chua, fundador y director ejecutivo de Organo Gold. “Continuando con nuestra iniciativa de alcance global, Rumania unifica las operaciones de la empresa en Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), lo que nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros distribuidores y a nuestros clientes de esta región estratégica”.

“Rumanía tiene un enorme potencial comercial para ORGANO”, agregó Shane Morand, cofundador y principal distribuidor mundial. “Rumania, uno de los países más grandes de la Unión Europea, cuenta con una cultura distinta y con una rica historia que lo distingue de sus vecinos geográficos. La formada población activa del país exige productos de primera calidad más prácticos”.

“El café, producto más vendido de ORGANO, se sigue viendo como un lujo; una percepción difícil de cambiar desde los días en que el comunismo racionalizaba el café”, dijo Holton Buggs, vicepresidente ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de Organo Gold. “Sin embargo, hoy en día los rumanos siguen redescubriendo este sencillo placer, junto con productos beneficiosos adicionales que se habían limitado o perdido durante la Guerra Fría”.

Al principio, los productos de ORGANO que estarán disponibles en Rumania son: Gourmet Black Coffee, Gourmet Mocha, Gourmet Latte, Gourmet Hot Chocolate, King of Coffee, Green Tea, Traditional Black Tea, Espresso UNO, Espresso DUE and Espresso TRE, Organic Ganoderma Lucidum, Ganoderma Lucidum Mycelium y Ganoderma Lucidum Spore Powder.

Quizá también te interese: Organo Gold Dona 1,800,000 Pesos en Productos a Niños Necesitados en República Dominicana.

Latest Comments

  1. Andrea Aguila septiembre 7, 2015

Leave a Reply

Send this to a friend