Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Organo Gold Anunció que “Piense y Hágase Rico” Estará Disponible en Español y 3 idiomas Mas.

Organo Gold Hace equipo con la fundación Napoleón Hill.

piense y hagase rico og

Organo Gold, la empresa de café gourmet que abastece mundialmente a consumidores con estilos de vida activos, en colaboración con la Fundación Napoleón Hill, anunció que “Piense y hágase rico” estará disponible en edición rústica en cuatro idiomas nuevos: francés, español, italiano y ruso.

La Edición exclusiva de OG, tendrá un logotipo de Organo Gold grabado y se venderá por 19.37 dólares, precio que simboliza el año que el libro fue originalmente publicado. Las versiones en francés, español e italiano están disponibles desde ya, y la versión rusa estará disponible el 18 de octubre.

“Estoy muy orgulloso de esta edición, y doy gracias a la Fundación Napoleón Hill por su colaboración y apoyo continuo”, Dijo Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de Organo Gold. “Piense y Hágase Rico es acreditado por millones de personas debido a su éxito, y la principios de Napoleón Hill son los pilares de nuestro entrenamiento de liderazgo. Estamos verdaderamente bendecidos de tener su continuo apoyo”.

“Estamos muy contentos de trabajar exclusivamente con Organo Gold International. Hemos estado con ellos desde su comienzo y esperamos seguir apoyándolos a medida que continúan creciendo”, declaró Don Green, Director Ejecutivo,  de la Fundación Napoleón Hill.

“La Fundación Napoleón Hill esta extremadamente orgullosa de esta exclusiva colaboración con Organo Gold Internacional desde su inicio. No hay mejor manera de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo, que a través de esta alianza. Las enseñanzas de Napoleón Hill y el genio del café, combinado con los beneficios de Ganoderma, hacen esta creativa alianza única en hacer del mundo un lugar mejor en donde vivir “, agregó Judy Williamson, Director del Centro de Aprendizaje, Fundación Napoleón Hill.

“Estamos orgullosos de ofrecer la ediciones OG de Piense y hágase rico a nuestros Distribuidores, así como también a otros que estén interesados ​​en el aprendizaje de los principios detrás del libro,” añadió Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Organo Gold. “Hay una gran demanda de productos de Organo Gold y numerosas consultas sobre la oportunidad de negocio OG.”

El Co-Fundador y Distribuidor Global Maestro Shane Morand, va a viajar por todo el mundo para la celebración de una serie de entrenamientos de liderazgo comenzando en Rusia el 17 y 18 de octubre, donde se dará a conocer la versión en ruso de la edición OG de Piense y Hágase Rico. Después de Rusia, Shane viajará a Tailandia, Italia, Toronto, México, Costa Rica y Perú. Puedes buscar más detalles acerca de las capacitaciones de liderazgo en organogold.com.

Fundada en 2008, Organo Gold está enfocada en su misión de “traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo”, ofreciendo Ganoderma orgánico certificado en productos simples y cotidianos; desde tés y café en porciones individuales, hasta suplementos y productos nutricionales. OG cumple esta misión a través de los principios de la Fundación Napoleón Hill, con la cual la Compañía tiene una larga relación y colaboración exclusiva.

Organo Gold ofrece sus productos a través de una red de distribuidores independientes, y a los consumidores, a través de su programa de venta al por menor, Coffee Connoisseur Club.

Organo Gold fue nombrada la quincuagésima (50.ª) compañía de venta directa más grande en 2014 por Direct Selling News. La compañía opera actualmente en más de 35 países y es una empresa privada. Para obtener más información acerca de Organo Gold, visite su sitio web en http://www.organogold.com.

fuente: btg

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend