Organo Gold Extiende su Colaboración con “El Boxeador de la Década”, Manny Pacquiao.

 

Organo Gold Extiende su Colaboración con Manny Pacquiao.

Organo-Gold-Extiende-su-Colaboracion-con-Manny-Pacquiao

Organo Gold, la compañía global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció orgullosamente el día de hoy que ha extendido su colaboración con el boxeador profesional e ícono de la cultura popular, Manny Pacquiao. Conocido globalmente como el “Luchador de la Década”, Pacquiao es también admirado como un líder emprendedor, un congresista exitoso actualmente en servicio en el Congreso de las Filipinas y como un humanitario prominente.

Pacquiao mostrará la colaboración con OG llevando el logo de nuestra Compañía en su vestimenta durante las actividades de prensa y pesaje en la mañana del 2 de mayo. La tan anticipada pelea con Floyd Mayweather –conocida como “el enfrentamiento del siglo”- será transmitida en la noche del 2 de mayo por la cadena HBO en la modalidad Pago por Ver (PPV) a partir de las 6pm (Hora Estándar del Pacífico).

Los Distribuidores OG llevarán a cabo reuniones de café (CJM) con el tema Noche Global de Boxeo dedicadas a los entusiastas y seguidores de Manny. Cada reunión tendrá disponible productos OG de degustación, así como acceso televisivo al enfrentamiento. Para encontrar una reunión Noche Global de Boxeo (CJM) cerca de ti, visita la página del evento en el sitio web de OG.

“Organo Gold es la nueva generación de venta directa – una compañía a nivel global controlada y operada por una minoría que aprovecha el emprendimiento de la nueva era”, dijo Bernardo Chua, Director Ejecutivo y Fundador de Organo Gold. “Manny Pacquiao personifica la generación, misión y estilo de vida OG”.

Leave a Reply

Send this to a friend