Organo Gold Celebra Oficialmente su Gran Apertura en Rumania

Organo Gold celebra su apertura oficial en RumaniaOrgano Gold (ahora ORGANO™), la compañía de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, celebra oficialmente la gran apertura de operaciones en Rumania con una serie de eventos para el fin de semana destinados a Distribuidores y público en general. Las operaciones en este país se iniciaron en septiembre.

El fin de semana de gran apertura comenzará con una recepción y cena VIP el 10 de octubre para todos los Distribuidores ORGANO independientes con rango Zafiro y mayores. Las actividades del 11 de octubre serán celebradas con todos los Distribuidores ORGANO independientes, sus clientes y el público en general. El popular carrito europeo de bebidas ORGANO estará presente en las festividades distribuyendo mercadería con el logo de ORGANO y paquetes promocionales para Distribuidores. La popular capacitación de liderazgo “Zona 1” de ORGANO estará disponible para Distribuidores.

Entre los líderes de ORGANO que asistirán a los eventos están los Diamantes Negros Zarko Drozdek, Markus Haselrieder, Angélica Enache, Pascal DeBruyne, Dobi Sandor, Szylvester Gyulai y Roland Kegye.

“Los rumanos están descubriendo su amor por el café y la demanda es alta”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de ORGANO. “También nos hemos dado cuenta de que existe un gran interés por la oportunidad ORGANO lo cual se hace evidente con la alta concurrencia a nuestra sesión de Capacitación en Liderazgo Zona 1”.

“Este fin de semana estamos celebrando a ORGANO y a nuestros Distribuidores Independientes pioneros aquí en Rumania”, afirmó Carmen Pratt, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de ORGANO para Europa. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de su arduo trabajo, agilidad, liderazgo y compromiso para con su mercado”.

Los productos de ORGANO que estarán inicialmente disponibles en Rumania son: Café Negro Gourmet, Moca Gourmet, Latte Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet, Rey del Café, Té Verde, Té Negro Tradicional, Espresso UNO, Espresso DUE y Espresso TRE, Ganoderma Lucidum Orgánico, Ganoderma Lucidum Mycelium y Ganoderma Lucidum Polvo de Esporas.

Quizá también te interese: Organo Gold Inicia Operaciones en Rumania

Leave a Reply

Send this to a friend