Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Organo Gold Celebra Oficialmente su Gran Apertura en Rumania

Organo Gold celebra su apertura oficial en RumaniaOrgano Gold (ahora ORGANO™), la compañía de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, celebra oficialmente la gran apertura de operaciones en Rumania con una serie de eventos para el fin de semana destinados a Distribuidores y público en general. Las operaciones en este país se iniciaron en septiembre.

El fin de semana de gran apertura comenzará con una recepción y cena VIP el 10 de octubre para todos los Distribuidores ORGANO independientes con rango Zafiro y mayores. Las actividades del 11 de octubre serán celebradas con todos los Distribuidores ORGANO independientes, sus clientes y el público en general. El popular carrito europeo de bebidas ORGANO estará presente en las festividades distribuyendo mercadería con el logo de ORGANO y paquetes promocionales para Distribuidores. La popular capacitación de liderazgo “Zona 1” de ORGANO estará disponible para Distribuidores.

Entre los líderes de ORGANO que asistirán a los eventos están los Diamantes Negros Zarko Drozdek, Markus Haselrieder, Angélica Enache, Pascal DeBruyne, Dobi Sandor, Szylvester Gyulai y Roland Kegye.

“Los rumanos están descubriendo su amor por el café y la demanda es alta”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de ORGANO. “También nos hemos dado cuenta de que existe un gran interés por la oportunidad ORGANO lo cual se hace evidente con la alta concurrencia a nuestra sesión de Capacitación en Liderazgo Zona 1”.

“Este fin de semana estamos celebrando a ORGANO y a nuestros Distribuidores Independientes pioneros aquí en Rumania”, afirmó Carmen Pratt, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de ORGANO para Europa. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de su arduo trabajo, agilidad, liderazgo y compromiso para con su mercado”.

Los productos de ORGANO que estarán inicialmente disponibles en Rumania son: Café Negro Gourmet, Moca Gourmet, Latte Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet, Rey del Café, Té Verde, Té Negro Tradicional, Espresso UNO, Espresso DUE y Espresso TRE, Ganoderma Lucidum Orgánico, Ganoderma Lucidum Mycelium y Ganoderma Lucidum Polvo de Esporas.

Quizá también te interese: Organo Gold Inicia Operaciones en Rumania

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend