Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ORGANO Lanza un Nuevo Programa que Permite a los Clientes Recibir Descuento en Compras al por Menor

Untitled-1ORGANO, la compañía de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció el día de hoy un nuevo programa de Cliente Preferencial (PC) que permite a los clientes recibir un 25 por ciento de descuento en compras al por menor de cualquier producto ORGANO. Un Cliente Preferencial se define como un cliente minorista que participa en el programa mensual de Autoenvío de la compañía, realizando compras periódicas. El nuevo programa PC estará disponible en Estados Unidos, Canadá y México.

“Nuestro programa Cliente Preferencial premia a nuestros fieles clientes, con un descuento en los productos que ellos aman y acompañado de la conveniencia de envíos automáticos mensuales”, afirmó Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de ORGANO. “Es también importante como herramienta estratégica de negocio que ofrece a nuestros Distribuidores Independientes la oportunidad de diversificar y expandir sus negocios”.

Según una encuesta al consumidor llevada a cabo en Norteamérica por parte de la empresa Bond Brand Loyalty, 76 por ciento de consumidores declaró que los programas de fidelización son parte importante de su relación con las marcas. El Cliente Preferencial de ORGANO tiene acceso a promociones y especiales de productos exclusivos así como también asistencia técnica dedicada. La compañía también ha creado una Línea Directa Cliente Preferencialy un Departamento de Servicio al Cliente  de soporte exclusivo al Programa.

Los clientes ORGANO actuales pueden registrarse como Clientes Preferenciales a través de la línea directa, correo electrónico o mediante su Distribuidor Independiente ORGANO.

“El negocio de Distribuidor Independiente ORGANO se beneficiará de una base de clientes más sólida a través del programa Cliente Preferencial”, añadió el Co-Fundador de ORGANO, Shane Morand. “Este programa provee a nuestros clientes de una experiencia ORGANO mejorada y es una opción adicional que forma parte de la Familia ORGANO”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales de ORGANO.

Quizá también te interese: ORGANO (Organo Gold) Abre Oficilamente sus Puertas en Colombia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend