ORGANO™ (Organo Gold) Abre Oficilamente sus Puertas en Colombia

Organo-Gold-ColombiaORGANO™ (Organo Gold), la compañía MLM de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció el día de hoy que sus oficinas en Colombia ya están abiertas al público y en pleno funcionamiento. Tatiana Torres es la Gerente General para ORGANO™ Colombia, quien reporta a Sergio Medina, Vicepresidente Regional para ORGANO™ Latinoamérica.

“La apertura de Colombia representa la continua demanda por los productos premium de ORGANO™ en América Latina”, afirmó Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de ORGANO™. “Estamos deseosos de servir a la gente de Colombia que está buscando hacer de los productos ORGANO™ parte importante de su estilo de vida activo”.

“Colombia ahora forma parte de la familia ORGANO™ debido a la alta demanda que existe por nuestros productos. Y para ser un país con una distintiva trayectoria cafetera, esto significa un gran halago para nosotros”, añadió el Co-Fundador y Distribuidor Global Master de ORGANO™, Shane Morand.

“En una economía tan diversa y en crecimiento como es la colombiana, la gente está en constante búsqueda de productos convenientes de alta calidad”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de ORGANO™. “Nosotros proporcionamos un producto premium de alta demanda y una oportunidad de emprendimiento única entre las compañías de café”.

Los productos ORGANO™ que están disponibles en Colombia son: Café Negro Gourmet, Moca Gourmet, Latte Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet y Té Hielo Negro.
Para celebrar la apertura de ORGANO™ Colombia, la Compañía ha hecho público el siguiente anuncio de bienvenida:

 

Quizá también te interese: Organo Gold Anuncia que Iniciará Operaciones en Vietnam a Partir de Diciembre Proximo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Carlos Eduardo Herrera P dice

    Seguimos creciendo y solo es el principio, cuándo fue la última vez que te pagaron por tomar café, pásate al mio que si paga , y es de órgano. ……CUALQUIER INFORMACIÓN A herrerace@yahoo.es

  2. claudia galvis dice

    estoy interesada en adquirir sus productos y ser parte de la empresa en colombia

  3. ga dice

    La empresa Organo llegó a Colombia con cuatro productos donde no se encuentra su anunciado Colombian roast, de los cuales el te negro no gustó a nadie, los precios de cada caja se encuentran cerca de los 20 dolares, precio que es muy costoso siendo Colombia un país Cafetero, definitivamente acabó con el entusiasmo de los socios con tan pobre propuesta

Send this to a friend