Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ORGANO™ (Organo Gold) Abre Oficilamente sus Puertas en Colombia

Organo-Gold-ColombiaORGANO™ (Organo Gold), la compañía MLM de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció el día de hoy que sus oficinas en Colombia ya están abiertas al público y en pleno funcionamiento. Tatiana Torres es la Gerente General para ORGANO™ Colombia, quien reporta a Sergio Medina, Vicepresidente Regional para ORGANO™ Latinoamérica.

“La apertura de Colombia representa la continua demanda por los productos premium de ORGANO™ en América Latina”, afirmó Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de ORGANO™. “Estamos deseosos de servir a la gente de Colombia que está buscando hacer de los productos ORGANO™ parte importante de su estilo de vida activo”.

“Colombia ahora forma parte de la familia ORGANO™ debido a la alta demanda que existe por nuestros productos. Y para ser un país con una distintiva trayectoria cafetera, esto significa un gran halago para nosotros”, añadió el Co-Fundador y Distribuidor Global Master de ORGANO™, Shane Morand.

“En una economía tan diversa y en crecimiento como es la colombiana, la gente está en constante búsqueda de productos convenientes de alta calidad”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de ORGANO™. “Nosotros proporcionamos un producto premium de alta demanda y una oportunidad de emprendimiento única entre las compañías de café”.

Los productos ORGANO™ que están disponibles en Colombia son: Café Negro Gourmet, Moca Gourmet, Latte Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet y Té Hielo Negro.
Para celebrar la apertura de ORGANO™ Colombia, la Compañía ha hecho público el siguiente anuncio de bienvenida:

 

Quizá también te interese: Organo Gold Anuncia que Iniciará Operaciones en Vietnam a Partir de Diciembre Proximo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend