Líderes de OG Nigeria Distribuyeron Comida a Niños Desamparados.

OG Cares Ayuda a niños desamparados en Nigeria.

Líderes-de-OG-Nigeria-distribuyeron-comida-a-niños-desamparados

Organo Gold se siente supremamente orgulloso del trabajo que realiza OG Nigeria. También se orgullece de todos los esfuerzos y logros alcanzados por la Fundación OG Cares.

Con la misión de “crear los líderes del mañana enriqueciendo las vidas de la juventud alrededor del mundo” OG Cares se enfoca en el importante rol de proveer oportunidades a niños quienes tradicionalmente han tenido poco acceso a oportunidades y recursos en la vida.

El 14 de marzo de 2015, los altos mandos, líderes y personal de OG Nigeria visitaron el Hogar de Niños Casa de la Misericordia, para compartir un momento agradable con los niños. El Hogar de Niños Casa de la Misericordia es un lugar que comparte valores similares a los de OG Cares, en el sentido de que se trata de un sitio dedicado a mejorar las vidas de los niños.

Desde el año 2006, las personas encargadas de la Casa de la Misericordia han estado activamente involucradas en enfocar sus programas en niños de la calle sin hogar y niños mendigos proveyéndoles de comida, vestimenta, albergue y cuidado médico de emergencia. Actualmente este albergue ayuda a aproximadamente 45 niños.

Naturalmente OG Cares y OG Nigeria han anhelado involucrarse con esta noble causa y es por ello que se organizó un evento en el cual los líderes de OG Nigeria distribuyeron comida para los niños desamparados, niños de la calle y niños cartoneros. El evento contó además con juegos, entretenimiento y otras actividades lúdicas para los niños.

El Distribuidor Esmeralda de OG, Ifeanyi Nwogu, motivó a los niños compartiendo mensajes positivos que los fortaleció y les dio esperanza. El Gerente de País de OG Nigeria, Romeo Lagamayo, agradeció a los niños por la oportunidad de pasar un momento agradable con ellos.  OG terminó el día con la presentación de una donación en efectivo por parte de la Fundación OG Cares, así como donaciones adicionales de comida para el proyecto de “Cocina Móvil” a cargo de la Casa de la Misericordia.

Organo Gold continúa enriqueciendo las vidas de los niños desamparados con programas que enfocan su ayuda en los niños más necesitados. Este hito demuestra los valores de OG de mejorar las vidas alrededor del mundo y siempre tomando en cuenta su mantra: “Ahora nos toca a nosotros porque OG se preocupa (OG Cares)”.

Leave a Reply

Send this to a friend