La Marca Nutrilite De Amway Renueva Su Colaboración Con El Prestigioso Club De Futbol AC Milan

NUTRILITE, la marca de vitaminas y complementos alimenticios propiedad de Amway, será proveedor oficial de suplementos nutricionales del AC Milán un año más. NUTRILITE seguirá siendo el partner científico en el área bioquímica y nutrición del MilanLab, dando apoyo a los proyectos sociales de la Fundación Milan.colaborcion-de-Nutrilite-de-Amway-y-AC-Milan

NUTRILITE™, la marca nº 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, basada en fitonutrientes y propiedad de Amway, renueva su colaboración con el prestigioso club de fútbol AC Milan.

Así, NUTRILITE seguirá siendo la marca de complementos alimenticios oficial del AC Milan durante un año más.

NUTRILITE es proveedor oficial del AC Milan desde 2008, en un acuerdo centrado en la cooperación científica entre los expertos de Nutrilite y el MilanLab, el centro de investigación interdisciplinario de alta tecnología al servicio del club italiano que proporciona una mejora nutritiva y ayuda a los atletas a rendir al máximo nivel.

NUTRILITE y MilanLab trabajan juntos para abordar las necesidades individuales de los jugadores del AC Milan, identificadas gracias a estrictos exámenes médicos que incluyen test genéticos, análisis de sangre y pruebas biodinámicas, además de un amplio cuestionario nutricional.

A partir de los resultados de estos rigurosos análisis, los expertos de NUTRILITE y del MilanLab trabajan juntos para crear un plan nutricional y de complementación alimenticia personalizado para cada uno de los futbolistas.

En materia de responsabilidad social, NUTRILITE y el AC Milan también renuevan su compromiso, promoviendo juntos iniciativas en las que el deporte tiene un rol educativo y social desde la temprana edad, representando un estilo para la salud y el bienestar.

En el pasado, NUTRILITE y la Fundación Milan, la ONG del club italiano, han apoyado varios proyectos dedicados a los niños desfavorecidos, bajo el paraguas de la campaña mundial para niños Amway One by One. NUTRILITE y el AC Milan también han decidido unir sus fuerzas para ayudar a los italianos afectados por los terremotos que han sacudido recientemente el país transalpino.

El equipo AC Milan ha ganado el mayor número de trofeos en la historia de cualquier equipo de fútbol. Desde su nacimiento en 1899, el AC Milan ha ganado 18 títulos de Liga, 3 Copas de Europa / América del Sur, 1 Copa Mundial de la FIFA, 7 Ligas de Campeones, 5 Supercopas de Europa, 2 Copas de Campeones de Copa, 6 Supercopas de Liga y 5 Copas italianas.

Durante más de 100 años, el Club de fútbol AC Milan ha sido sinónimo de fútbol, entretenimiento, emociones y victoria. AC Milan es hoy en día una de las empresas líderes en los terrenos de juego, generando espectáculos deportivos dirigidos a millones de personas en todo el mundo.

Latest Comments

  1. Javier Garcia February 16, 2017
  2. Julia Narvaez February 16, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend