Nutrilite Patrocina 3 Importantes Eventos Deportivos en España

Nutrilite-patrocina-tres-importantes-eventos-deportivos-en-EspañaEl compromiso de Nutrilite con un estilo de vida sano y equilibrado queda patente en su continua promoción de hábitos de vida saludables, donde la realización de actividad física regular y una correcta alimentación tienen un papel fundamental. En línea con la filosofía de la marca, Amway lleva más de un año desarrollando el proyecto Amway Active Tour en España, en el cual apoya diferentes actividades deportivas como patrocinador, contando con un stand propio donde informar a todos los interesados sobre los beneficios de un estado de salud optimo y la gama de productos Nutrilite.

En este contexto, la marca ha patrocinado recientemente tres citas deportivas de alto nivel: la 2ª Carrera Nocturna SantYaGo 10K, la 7ª Edición de la Carrera de la Mujer en Granada y III EDP San Fermín Marathon.

La primera de estas competiciones tuvo lugar el pasado 21 de mayo, en Santiago de Compostela, donde se celebró la 2ª edición de la Carrera Nocturna SantYaGo 10K. Esta carrera nocturna supone una cita ineludible para los corredores del norte de España y consta de 10 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Además, el recorrido transcurre por el centro de Santiago, siendo uno de sus principales atractivos. Nutrilite fue patrocinador oficial del evento y estuvo presente en la zona de meta con un stand propio.

La 7ª Edición de la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mamá a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer tuvo lugar el pasado 12 de junio en Granada. Más de 7.000 personas, en su mayoría mujeres, se inscribieron a la carrera batiendo todos los récords de participación precedentes. De nuevo, Nutrilite y los empresarios Amway del área estuvieron presentes en un stand facilitado por la marca, donde todos los interesados podían probar algunos productos de la compañía e informarse sobre la marca de vitaminas y complementos alimenticios líder en ventas a nivel mundial.

Quizá también te interese: Amway Celebra sus 30 Años de Éxito en España

Por último, el pasado 18 de junio, tuvo lugar en Pamplona la tercera edición de la Maratón de San Fermín. NUTRILITE, que ya fue patrocinador oficial del evento el año pasado, se encargó además de la bebida isotónica para los corredores en los avituallamientos de la carrera, ofreciendo Strive+, además de contar con un stand propio informativo en la zona de ocio. La EDP San Fermín Marathon estuvo formada por tres pruebas diferentes: una de 42 kilómetros, otra de 21 y la tercera, de 10K. Más de 2.000 corredores procedentes de una quincena de países y de 37 provincias españolas se dieron cita en esta tercera edición, que contó con una fuerte presencia de la marca.

Leave a Reply

Send this to a friend