Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin amplía su Línea Antienvegecimiento ageLOC® con el Lanzamiento de 2 Nuevos Productos

nu-skinLa empresa de marketing multinivel Nu Skin anunció en su convención mundial de ventas la expansión de la marca antienvejecimiento estrella de la empresa, ageLOC®, que ha generado más de 5 mil millones de dólares en ventas por todo el mundo desde que se introdujo en el mercado en 2008. Los dos nuevos productos incluyen ageLOC Me, un sistema único de antienvejecimiento que ofrece una rutina diaria personalizada basada en las preferencias y las necesidades individuales para el cuidado de la piel, y ageLOC Youth, el suplemento antienvejecimiento más avanzado de la empresa que ayuda a revitalizar los mecanismos de defensa corporales que actúan contra la edad para potenciar un envejecimiento saludable.

“Estos dos nuevos productos representan el equilibrio único de Nu Skin tanto para el cuidado de la piel como para la nutrición, con lo que sacamos partido a nuestra capacidad de ofrecer a los consumidores soluciones de productos que abordan el espectro completo del antienvejecimiento”, dijo Truman Hunt, director ejecutivo de Un Skin. “Nuestro equipo de investigación y desarrollo, así como nuestro grupo de marketing de productos, ha pasado años desarrollando, testando y refinando estos nuevos productos ageLOC, y estamos encantados de introducirlos a nuestra fuerza mundial de ventas”.

AgeLOC Me 

 

Nu Skin AgeLOC Me ageLOC Me agrupa la más avanzada tecnología de Nu Skin para el antienvejecimiento mediante un dispositivo inteligente de suministro destinado a una rutina diaria para el cuidado de la piel realmente personalizada. El dispositivo inteligente ofrece una rutina personalizada de productos antienvejecimiento basada en una autoevaluación sobre el cuidado de la piel. La evaluación, basada en aplicaciones, tiene en cuenta las necesidades para el cuidado de la piel, los factores ambientales y las preferencias personales con la finalidad de determinar el set específico de productos para cada cliente de entre casi 2,000 combinaciones de productos.

Cada rutina de día y de noche se ofrece precisamente para ahorrar tiempo, para reducir la complejidad y para realizar un seguimiento del uso con el fin de conseguir una aplicación eficiente y unos resultados efectivos. Estudios de consumo iniciales indican que más del 90 % de los usuarios consideran que ageLOC Me hizo que su rutina diaria para cuidado de la piel fuera más conveniente, y logró que seguirla fuera más fácil.

“AgeLOC Me representa la convergencia de dos importantes tendencias: la creciente demanda por parte de los consumidores de la personalización y del aumento de servicios contra el envejecimiento y de belleza en casa” dijo el Dr. Joseph Chang, director científico de Un Skin. “El resultado es un producto verdaderamente único que proporciona una experiencia igualmente individualizada. La amplia experiencia de Nu Skin y la investigación en estas áreas ofrece a los clientes una rutina personalizada para el cuidado de la piel con un solo dispositivo inteligente fácil de usar”.

AgeLOC Youth 

 

Nu Skin AgeLOC YouthageLOC Youth es un suplemento que potencia la capacidad natural del cuerpo para combatir el envejecimiento. Cada ingrediente, la mayoría de los cuales provienen de alimentos que no se encuentran normalmente en la dieta diaria, fue cuidadosamente seleccionado por sus beneficios únicos para la salud y por su capacidad de impactar positivamente en la expresión génica. El resultado es un amplio espectro de beneficios antienvejecimiento que mantiene muchas estructuras y funciones del cuerpo, como la salud celular, cerebral, cardíaca, metabólica, dermatológica, ósea y articular. Sus cápsulas únicas permiten que tanto los líquidos como los sólidos se obtengan juntos en una cápsula de cubierta dura, lo que supone una mejor biodisponibilidad, un embalaje reducido y un menor número de cápsulas para consumir.

“El desarrollo de ageLOC Youth reúne nuestra última investigación y nuestra comprensión de la relación entre la expresión génica, los antioxidantes y la nutrición”, dijo el Dr. Chang. “A medida que aumenta lo que sabemos sobre la expresión de los genes durante el envejecimiento, podemos seleccionar los ingredientes que impactan positivamente en la capacidad del cuerpo para resistir el envejecimiento, de forma que podamos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de la vida estando más activo, enérgico y saludable”.

Disponibilidad: ageLOC Me y ageLOC Youth fueron presentados a la fuerza mundial de ventas de Nu Skin esta semana en su Convención Mundial 2015 y se continuaran introduciendo estos nuevos productos por regiones durante el resto de este año y todo el año 2016. Para ver si un producto está disponible en un mercado específico, visite nuskin.com y seleccione el sitio web del mercado deseado.

Quizá también te interese: Nu Skin Inicia Operaciones en Chile

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Andrea Rocca dice

    Dos EXCELENTES nuevos productos que nos trae Nu Skin! Esta maravillosa empresa no deja de sorprendernos con sus innovaciones. Feliz de ser parte y de poder ayudar a la gente a verse mejor, vivir mejor con más salud y juventud para disfrutar de la vida! Para acceder a estos y a muchos más productos y/o distribuirlos en 54 países, comunicate conmigo a andrearocca.ns@gmail.com. =)

    1. Maria dice

      Cual es el precio del producto? Gracias.

  2. SANDRA JIMENEZ GARCIA dice

    Nuevos lanzamientos que ya están disponibles! informate sobre precio y distribución mayorista
    http://emprende.nsopportunity.com

  3. Mario silberstein dice

    Si una persona se anima a salir de su zona de confort entonces todo lo que desea lo va a lograr. Anímate e ingresa aquí ya tus datos para empezar lo nuevo en tu vida

    Surespaciovital@gmail.com

  4. Carmen dice

    Adquiere los productos Nuskin con un 30%de descuento. Instagram estar_guapas o a traves del mail marianvdr84@gmail.com. asesoramiento sin compromiso 😘

Send this to a friend