Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Así Agradece Nu skin el Esfuerzo de sus Distribuidores Independientes

La estación de televisión KHON2 anunció que este mes Hawái está recibiendo un impulso económico debido a que miles de distribuidores independientes de la empresa de network marketing Nu Skin han llegado al importate destino turístico estadounidense.

 

La gigante de productos de cuidado de la piel ha regalado a sus distribuidores un viaje de incentivo a Hawái como recompensa por su productividad. Por tal razón, cuatro mil de los más destacados representantes independientes de Nu Skin han llegado en grupos desde China continental, Taiwán y Hong Kong.

“Esta vez hemos llevado más de 4.000 personas de nuestro grupo de China a Hawái, y estamos creando gran movimiento económico en los hoteles locales, líneas aéreas y atracciones turísticas”, dijo Avis Chau, vicepresidente de Nu Skin Greater China. “Estamos contribuyendo con más de $20 millones aquí en Hawái con todos los gastos y las compras que realizamos”.

Según Hawaii News Now, Chau dijo que la compañía tenía 6,000 participantes calificados para hacer el viaje, pero las peticiones de visa de algunos de ellos fueron rechazadas por la embajada de los Estados Unidos debido a las nuevas directrices promulgadas bajo la administración Trump.

La compañía ha dicho que este es el grupo más grande que Nu Skin Greater China ha llevado a la isla y que es también su primer viaje a un destino turístico de Estados Unidos.

El grupo ha estado alojado en propiedades de Starwood en Waikiki y ha visitado sitios como Kualoa Ranch, el Battleship Missouri, y ha asitido a eventos de gala en el Museo de Aviacion del Pacifico en Honolulu.

Por otro lado, la región de las Américas recientemente dio la bienvenida a más de 500 líderes de ventas de Nu Skin a la Ciudad de Panamá, Panamá, para celebrar su éxito durante el viaje de incentivo regional de 2017 Success Trip que se realizó del 23 al 28 de marzo.

El viaje de incentivo contó con asistentes de Canadá, América Latina y Estados Unidos. El programa de viaje del grupo de destacados lideres arrancó con una sesión general corporativa, oportunidades de creación de equipos  y una gran cantidad de actividades en todo el Westin Playa Bonita Resort y Panamá..

La fundadora de Nu Skin, Sandie Tillotson, encabezó la lista de visitantes corporativos y habló con los asistentes sobre el corazón de Nu Skin y la diferencia que los líderes de ventas están haciendo en el mundo y en tantas vidas.

Los asistentes al viaje también escucharon a Ryan Napierski, Presidente de Nu Skin, quien hablo sobre el emocionante crecimiento y futuro de Nu Skin. El Presidente Regional de las Américas, Tyler Whitehead, también habló sobre el creciente impulso en la región de las Américas y el compromiso del grupo de “ir a alta velocidad”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar una variedad de ofertas culturales de Panamá, incluyendo viajes por el Canal de Panamá, el histórico Casco Viejo, y el bullicioso centro de la ciudad. El punto culminante del viaje presentó una gala de reconocimiento de clausura celebrada al aire libre entre las majestuosas y viajas ruinas de la antigua ciudad de Panamá.

La Región de las Américas estuvo más que encantada de celebrar el éxito en Panamá este año y espera poder dar la bienvenida a su familia de líderes de ventas dedicados al próximo viaje de éxito que tendrá lugar en Islandia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend