Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Recibe Múltiples Premios Reconociendo A Su gente, Su Producto, Su cultura Y Su Oportunidad.

Nu Skin recibe múltiples premios.

Nu-Skin-recibe-multiple-premios-reconocimientos
La empresa global de marketing multinivel Nu Skin Enterprises, Inc., recientemente recibió varios honores de organizaciones líderes en la industria y medios de comunicación. Estos honores reconocen a la empresa por demostrar su diferencia a través de su gente, su producto, su cultura y las oportunidades que brinda en todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la diferencia única que demostramos en el mercado y en todos los aspectos de nuestro negocio”, dijo Truman Hunt, presidente y CEO de Nu Skin. “Estos premios representan el compromiso con nuestra fuerza de ventas y clientes de todo el mundo y continuaremos con nuestro esfuerzo para ofrecer una gama completa de soluciones anti-envejecimiento innovadoras, respaldadas por una oportunidad de negocio gratificante y más de 30 años de éxito.”

Gente

Nu Skin Taiwan y Nu Skin Tailandia recibieron el premio “Best Employer 2015 (Mejor Empleador 2015) de Aon Hewitt Asia. El premio reconoce a las empresas que inspiran fuerte compromiso y alto rendimiento a sus empleados y construyen éxito y sostenibilidad a largo plazo. Sólo un puñado de empresas fueron reconocidas en diferentes categorías. Nu Skin fue premiada por su alto compromiso con sus empleados, un liderazgo efectivo y su cultura de alto rendimiento. Para más información sobre este reconocimiento, visita aon.com

Producto

El Scanner Pharmanex S3 BioPhotonic de Nu Skin, fue reconocido como la Mejor Innovación de 2015 por Business Intelligence Group (BIG). El premio, que fue seleccionado por un panel de reconocidos expertos de la industria, honra a las organizaciones que han abierto camino a nuevos avances y logros espectaculares en su campo. El Scanner S3 fue seleccionado por su capacidad única de medición no invasiva de los niveles de carotenoides en la piel, indicando los niveles de antioxidantes y permitiendo a las personas hacer mejoras a su dieta y estilo de vida basándose en la información obtenida. Para obtener más información sobre este reconocimiento, visita bintelligence.com

Además, el producto ageLOC® Future Serum de Nu Skin fue clasificado como el mejor de 16 sueros Anti-envejecimiento en TotalBeauty.com. La clasificación incluye los productos que generaron los mejores comentarios en el sitio web. El producto clínicamente probado ageLOC Future Serum, combina los beneficios de diferentes productos anti-envejecimiento en un solo producto para revelar una piel más joven. El suero es parte de la linea ageLOC, marca insignia de la compañía que incluye productos de cuidado de la piel y productos nutricionales diseñados para identificar y abordar las causas del envejecimiento. Desde que la marca fue lanzada en 2008, ha generado más de 4500 millones dólares en ventas. Para leer más sobre este reconocimiento, visita totalbeauty.com

Cultura

Nu Skin fue honrado con un premio Communitas 2015 en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. El premio reconoce a las empresas excepcionales que desinteresadamente dan de sí mismas y de sus recursos en beneficio de sus comunidades. Nu Skin ganó el premio gracias a la fuerza de sus proyectos humanitarios apoyados por su fundación Nu Skin Force for Good Foundation, una organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de los niños ofreciendo esperanza para una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza. Esto marca el sexto año consecutivo que Nu Skin recibe un premio Communitas por sus destacados programas de responsabilidad social corporativa. Para obtener más información sobre este reconocimiento, visita communitasawards.com.

Oportunidad

Nu Skin Vietnam recibió un prestigioso premio Golden Dragon por su excelencia en las operaciones de negocio, la calidad del producto y su contribución a la economía vietnamita. El premio, entregado por el Vietnam Economic Times, fue otorgado a Nu Skin Vietnam después de sólo dos años de iniciar operaciones en el mercado vietnamita. Para obtener más información sobre este reconociento, visita vneconomictimes.com.

Acerca de Nu Skin

La empresa global de marketing multinivel  Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su gama de productos anti-envejecimiento integral, su oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha colocado a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel.

Los productos contra el envejecimiento de la empresa cuentan con la nueva línea de productos ageLOC®,  incluyendo el suero reafirmante ageLOC Tru Face Essence Ultra, el sistema para control de peso y moldeador del cuerpo ageLOC® TR90®, el suplemento nutricional ageLOC® R2, y el sistema para cuidado diario de la piel ageLOC® Transformación. Nu Skin opera en 53 mercados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.  Para Más información acerca de Nu Skin, visite http://www.nuskin.com.

Quizá también te interese: >>Nu Skin Enterprise Presenta su Nuevo y Moderno Edifico Construido para su Fuerza De Ventas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend