Nu Skin Recibe Importante Premio por su Destacado Compromiso Filantrópico y Servicio Comunitario

nu-skinLa empresa de mercadeo en red Nu Skin fue homenajeada con el premio Corporate Spirit of Giving (Generosidad Corporativa) por parte de Utah Philanthrophy Day.

Con recomendaciones del alcalde de la ciudad de Provo y de United Way del Condado de Utah, Nu Skin fue reconocida por su destacado compromiso con la filantropía y el servicio comunitario. Nu Skin fue la única empresa con fines de lucro homenajeada en el almuerzo donde el Fundador y Presidente de la Junta de Nu Skin, Steven J. Lund, aceptó el premio.

“Comenzamos en un pequeño edificio de oficinas en Provo con una única filosofía de producto y la misión de ser una fuerza para el bien en el mundo”, dijo Lund. “Hoy ofrecemos más de 200 productos de cuidado de la piel y nutricionales en más de 50 mercados, y junto con nuestros vendedores y empleados, estamos nutriendo y estimulando a los niños de todo el mundo”.

Nu Skin recibió el premio como resultado de sus proyectos comunitarios y filantrópicos, incluyendo su proyecto mundial Día de la Fuerza del Bien. Cada año los empleados participan en varios proyectos que van desde preparar 10,000 almuerzos para niños necesitados en toda la comunidad y limpiar 13 manzanas de la ciudad de Provo hasta colaborar con United Way del Condado de Utah en los programas caritativos Sub for Santa y Day of Caring.

Quizá también te interese: Nu Skin Celebra 20 Años de Esfuerzos Humanitarios a Nivel Mundial

 “Somos afortunados de tener a Nu Skin en nuestra comunidad y nos hemos beneficiado enormemente de la generosidad de la compañía”, dijo el alcalde de la ciudad de Provo, John Curtis. “No ocurren muchos eventos en nuestra comunidad sin el apoyo y la influencia positiva de Nu Skin y sus empleados”.

Leave a Reply

Send this to a friend