Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Gobernador de Utah Reconoce a Nu Skin con el Premio Empresa Sobresaliente

Nu-Skin-ha-Recibido-el-primeo-Empresa-Sobresaliente-en-UtahLa empresa de network marketing Nu Skin recibió el Premio Outstanding Company (Empresa Sobresaliente) de parte de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Utah. Cada año, una empresa es reconocida en Utah por el gobernador Gary R. Herbert en la Cumbre Económica de Utah.

“Nu Skin es un claro ejemplo de cómo un negocio creciente de Utah puede elevar la calidad de vida de los empleados y la comunidad”, dijo el gobernador Herbert. “Las asociaciones públicas y privadas son una parte muy valiosa del éxito económico a largo plazo de Utah.”

El Presidente y CEO de Nu Skin, Truman Hunt, recibió el premio de manos del gobernador Herbert frente a una audiencia de más de 1,000 líderes empresariales de todo el estado de Utah en la 10ª Cumbre Económica Anual de Utah llevada a cabo Salt Lake City, la capital del estado.

Quizá también te interese: El Suplemento ageLOC® Youth de Nu Skin Recibe la Prestigiosa e Importante Certificación NSF

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento del gobernador Herbert, y también nos sentimos orgullosos de venir llamando “hogar” a Utah durante más de 30 años”, dijo Hunt. “Si bien Nu Skin ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que opera en más de 50 mercados, nuestras raíces están firmemente plantadas en la comunidad de negocios de Utah. Esta área es el hogar de una fuerza de trabajo con talento y altamente educada que entiende las complejidades globales del negocio y está a la vanguardia de la innovación científica y digital”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend