Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Integra Tecnología y Calidad en su Convención Bienal 2017

Nu Skin Convención provo  Utah
foto: @NuSkin

La convención bienal de Nu Skin 2017 se realizó este año en la ciudad de Provo al sur de Salt Lake City en Utah, USA, con más de 15 mil participantes que con gran entusiasmo han llegado a la ciudad sede para conocer los nuevos lanzamientos de esta exitosa compañía líder en la venta directa de productos para el cuidado de la piel.

Este año, además de la gran diversidad de artículos que se exponen en la convención, la empresa Nu Skin sorprendió a todos sus invitados con el uso de la más alta tecnología para dar a conocer a través de un avanzado software de Realidad Aumentada (AR) el procedimiento adecuado en la aplicación de sus productos y los componentes de sus fórmulas.

Según informa el periódico local Herald Extra, el creador de esta gran experiencia es Michael Murdok, productor de animación de la empresa, quien explicó que la experiencia que ofrece la Realidad Aumentada está basada en aplicar una gran diversidad de imágenes digitales sobre imágenes de la vida real. La visión y objetivo que tuvo Murdok al integrar esta tecnología a la experiencia de los asistentes es lograr que los distribuidores de Nu Skin se involucren más con la empresa y sus productos.

La manera en que los asistentes a la convención tienen acceso a esta innovadora tecnología es a través de descargar una aplicación en su teléfono celular y dirigir el lente de su Smartphone hacia el logotipo de la empresa, mismo que se encuentra distribuido en diferentes puntos estratégicos de la sede de la convención, y dependiendo de donde se encuentran obtendrán información interactiva de diversa índole.

El desarrollo de la Convención Bienal Global de Nu Skin 2017 es sin duda una gran experiencia de convivencia y aprendizaje pues las instalaciones que han sido su sede en la ciudad de Provo ofrecen a los participantes todas las comodidades necesarias para fomentar la productividad y el orgullo de la marca.

Los productos Nu Skin se venden actualmente en más de 50 mercados en todo el mundo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend