Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Inicia Operaciones en Chile

Apertura-Nu-Skin-en-Chile

Nu Skin Enterprises, Inc. anunció el pasado lunes sus planes para abrir en Chile, expandiendo las operaciones globales de la compañía a 54 mercados internacionales. Un evento de inauguración está programado para llevarse a cabo en Santiago, Chile, el 2 de noviembre de 2015, donde Nu Skin presentará sus productos de cuidado personal al mercado chilena.

“Chile se ha convertido en un fuerte mercado de venta directa en América Latina, y estamos optimistas que será parte de nuestro continuo crecimiento en esta región”, dijo Truman Hunt, presidente y director ejecutivo de Un Skin. “Hemos construido un negocio saludable en América Latina, y esperamos con interés la introducción de nuestros productos científicamente avanzados para el cuidado personal a los consumidores en este mercado. Creemos que la fortaleza de nuestra cartera de productos también atraerá a personas con mentalidad empresarial a nuestra creciente fuerza de ventas de América Latina”.

Inicialmente, los distribuidores y clientes en Chile podrán comprar de una selecta línea de los productos de cuidado personal más vendidos de Nu Skin. La compañía planea introducir productos de su línea nutricional Pharmanex en 2016.

Quizá también te interese: Nu Skin ha Donado 450 Millones de Comidas Para Alimentar a Niños Desnutridos en Todo el Mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend