Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Expande su Investigación Científica en Dispositivos para el Cuidado de la Piel

ageLOC LumiSpa de Nu Skin
Dispositivo para cuidado de la piel ageLOC LumiSpa de Nu Skin (foto: YT)

En días recientes Científicos de Nu Skin Enterprises, Inc. presentaron Posters Científicos, donde se explican los métodos y resultados de investigaciones de forma resumida, en distintas conferencias realizadas  en Estados Unidos y China.

La primera presentación estuvo a cargo de la dermatóloga certificada Dra. Zoe Draelos y  del científico de Nu Skin Dr. Dale Kern quienes dieron a conocer un estudio realizado a individuos con piel clínicamente sensible. Explicaron que el estudio demostró que un dispositivo de limpieza hecho con material de silicón blando que ejerce una acción contra rotatoria permite mejorar considerablemente la estética de la piel y a la vez genera beneficios de limpieza profunda con tan solo usar el aparato una vez. El estudio encontró además  que estos beneficios se intensifican con el tiempo con el uso constante del dispositivo.

Una segunda intervención estuvo a cargo del  Dr.  Dale Kern (científico de Nu Skin), quien presentó un estudio que examinó diferentes frecuencias y movimientos de un dispositivo de tratamiento de limpieza para determinar el movimiento preciso y la frecuencia que promueve la renovación de la piel, revelando una piel más lisa y suave después de un solo uso.

Te puede interesar también: Así Agradece Nu skin el Esfuerzo de sus Distribuidores Independientes

Estos últimos descubrimientos de los científicos de Nu Skin sirven para transformar continuamente la plataforma de dispositivos de cuidado de la piel y ofrecer los mejores productos, declaró el Dr. Joseph Chang, director del área de ciencias de Nu Skin quien añadió que “Los estudios descritos son una demostración del enfoque innovador de la empresa en los dispositivos de cuidado de la piel para incorporar la mejor tecnología en productos que brinden la mejor experiencia y beneficios a los clientes”.

La gama de productos para el cuidado de la piel de Nu Skin incluye ageLOC Me, un exclusivo sistema de cuidado de la piel antienvejecimiento que ofrece un régimen diario personalizado basado en sus preferencias de cuidado de la piel y el Spa Facial Nu Skin, el ageLOC Galvanic Spa y el ageLOC Galvanic Body Spa, diseñados para estimular y tonificar la piel.

Quizá también te interese: Nu Skin Tenía el CEO Mejor Pagado del Estado de Utah

La compañía planea introducir su más nuevo dispositivo, llamado ageLOC LumiSpa, en octubre 2017 y tendrá una disponibilidad global a principios de 2018.

Todos los dispositivos de Nu Skin destacan por  el desarrollo de la tecnología que implementan y la eficacia de la misma en beneficio de diferentes tratamientos de la piel.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend