Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Concluye su Convención Mundial Recaudando $1.7 Millones para sus Esfuerzos Humanitarios

convencion-mundial-de-Nu-skin-2015Nu Skin Enterprises, Inc. concluyó su bienal convención mundial, destacando la expansión de su línea de productos estrella ageLOC®, así como los logros de los líderes de ventas y la recaudación de fondos para los esfuerzos humanitarios globales de la compañía. El evento atrajo a los principales líderes mundiales de ventas de la compañía de todo el mundo.

“Nuestra convención mundial es una maravillosa oportunidad de unirnos a nuestros líderes de ventas para celebrar su éxito y destacar nuestros nuevos productos ageLOC e iniciativas de ventas”, dijo Truman Hunt, presidente y director ejecutivo de Nu Skin. “Hubo un gran sentido de emoción de nuestros líderes de ventas, y esperamos que este impulso continúe a medida que vamos introduciendo nuestros nuevos productos de cuidado de la piel ageLOC y productos nutricionales en varias de nuestras regiones en los próximos meses”.

Productos ageLOC

En marco de la Convención Mundial de Nu Skin se dio a conocer el lanzamiento de los 2 nuevos productos para ageLOC,  la marca insignia anti-envejecimiento de la compañía. Los líderes de ventas que asistieron al evento conocieron antes que nadie detalles sobre los nuevos productos ageLOC Me, un sistema único de antienvejecimiento que ofrece una rutina diaria personalizada basada en las preferencias y las necesidades individuales para el cuidado de la piel, y ageLOC Youth, el suplemento antienvejecimiento más avanzado de la empresa que ayuda a revitalizar los mecanismos de defensa corporales que actúan contra la edad para potenciar un envejecimiento saludable.

Nu Skin Force for Good Foundation

Otro punto a destacar de la Convención Mundial de Nu Skin fue la cena de recaudación de fondos y la subasta para Nu Skin Force for Good Foundation, una organización benéfica sin fines de lucro con la misión de mejorar la vida de los niños, ofreciendo esperanza para una vida libre de enfermedad, analfabetismo y pobreza. La recaudación de fondos de la cena y la subasta, así como otras iniciativas de recaudación de fondos en el lugar, generó más de 1,7 millones de dólares en donaciones para la Fundación.

Quizá también te interese: Nu Skin amplía su Línea Antienvegecimiento ageLOC® con el Lanzamiento de 2 Nuevos Productos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend