Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Tenía el CEO Mejor Pagado del Estado de Utah

Una nueva encuesta encuentra que el CEO mejor pagado en Utah ganó 10,3 millones de dólares el año pasado como director general de la empresa de network marketing Nu Skin Enterprises, Inc.

El informe publicado el jueves por The Associated Press (AP) encontró que Truman Hunt de Nu Skin fue el CEO más compensado en el estado en el 2016.

La AP y la firma de datos ejecutivos Equilar calcularon los principales pagos de los CEOs por estado usando salarios, bonificaciones, beneficios y otros componentes.

La compañía de marketing multinivel de Provo que vende productos para el cuidado de la piel y suplementos nutricionales reportó 2.21 billones de dólares en ingresos para 2016.

Hunt salio de Nu Skin en marzo pasado para convertirse en presidente de misión en San José, California, para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Quizá también te interese: Así Agradece Nu skin el Esfuerzo de sus Distribuidores Independientes

Nu Skin ha estado expandiéndose con exito en el extranjero después de haber resuelto las investigaciones de la era de los años 90 sobre afirmaciones acerca del dinero ganado por sus distribuidores y la eficacia de algunos productos.

Con información de Sltrib

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend