Nu Skin ha Donado 450 Millones de Comidas Para Alimentar a Niños Desnutridos en Todo el Mundo.

Nu-Skin-Nourish-the-Children-initiative

La empresa de Marketing Multinivel Nu Skin anunció que ha alcanzado la impresionante marca de 450 millones de comidas proporcionadas a través de la iniciativa Nourish the Children (Alimentar a los Niños) con el fin de ayudar a aliviar la plaga de la desnutrición infantil en todo el mundo.

Desde la creación de la iniciativa en 2002, distribuidores, clientes y empleados de Nu Skin han comprado y donado VitaMeal®* que se distribuye a los niños desnutridos en todo el mundo.

“Nuestra iniciativa Alimentar a los Niños ha permitido ayudar a niños desnutridos, proporcionándoles más de 450 millones de comidas a través de los años”, dijo Steven J. Lund, director ejecutivo de Alimentar a los Niños. “Juntos, somos capaces de inspirar un poco de esperanza cada día en la vida de los niños necesitados. Estamos muy agradecidos por la generosidad de nuestros líderes de ventas, clientes y empleados que continúan comprando y donando VitaMeal en un esfuerzo por ser una fuerza para el bien en el mundo”.

Acerca de Nourish the Children

En 2002, Nu Skin tomó medidas para hacer frente a la tragedia del hambre infantil y la desnutrición con el desarrollo de la iniciativa Nourish the Children. Esta empresa social e innovadora aplica el rigor de las prácticas empresariales de éxito para proporcionar un suministro constante y creciente de alimentos nutritivos a los niños más necesitados del mundo. Este concepto logra el éxito mediante el desarrollo de un alimento de alto valor nutritivo – VitaMeal – y luego motivando a nuestros líderes de ventas, clientes y empleados a comprar y donar las comidas a terceras organizaciones, sin fines de lucro, que se especializan en alimentos para los que sufren de desnutrición y hambruna.

Acerca de VitaMeal

A diferencia de los granos simples con beneficio puramente calórico, VitaMeal es un alimento denso en nutrientes científicamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños desnutridos. Trabajando con expertos en desnutrición infantil en los países de tercer mundo, Nu Skin desarrolló VitaMeal para proveer vitaminas esenciales y minerales, un equilibrio de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras, y ácidos grasos esenciales necesarios para el desarrollo normal del cerebro, la salud de la piel, y la defensa inmunológica. **

En respuesta a la inmensa necesidad de VitaMeal en Malawi y China, la compañía opera plantas de producción en esas regiones. Esas plantas son un impulso para la economía local que proporciona comida y empleos.

* El precio que cobra Nu Skin por VitaMeal incluye el costo de fabricación, venta y comisiones para la fuerza de ventas de Nu Skin, así como un margen de beneficio razonable.

** Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA, VitaMeal no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Quizá también te interese: Nu Skin Recibe Múltiples Premios por su Gran Labor Humanitaria a Nivel Mundial.

Leave a Reply

Send this to a friend